Masaje en Granada Andalucía > España


El masajes en Granada es muy beneficioso, en el sentido de que no es doloroso o incómodo. Mas si en algún instante siente un poco de dolor en cualquier parte del cuerpo debe informar a su terapeuta.
La duración de una sesión de masajes en Granada depende del género de masaje, el género de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Normalmente la duración oscila entre 1quince y noventa minutos.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Granada que se realiza en una mujer embarazada para aliviar ciertas molestias causadas por el embarazo, como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.
Las técnicas de quiromasaje en Granada son muy numerosas, entre las cuales está el masaje del tejido profundo, que tiene por objeto la relajación y tonificación de los músculos, aumentando el flujo de energía y garantizando el flujo de oxígeno por todo el cuerpo.
El masaje en Granada se considera como una alternativa a la medicina y se intenta integrar como parte de ésta. Es perfecto para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o bien dolores sin el uso de fármacos. Cada día gana más aceptación.
A pesar de que el masaje en Granada no puede ser un substituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que vale la pena probar, eso sí, informando siempre y en toda circunstancia a su médico de como es su pretensión.



Masaje en Granada por ciudad


Granada.png Granada
Tiene 234325 de vecinos. En Granada, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Almuñécar.png Almuñécar
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almuñécar estan desempleados.

Baza.png Baza
Tiene una poblacion de 23359, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Loja.png Loja
Lo ciudadanos de Loja recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 38% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Maracena.png Maracena
La restauración supone el 77% de todos los trabajos generados en Maracena. De este porcentaje, el 87% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Armilla.png Armilla
Es una de las ciudades más importantes de su país. Armilla esta dentro del 89% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Motril.png Motril
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 91 km. El 48% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alpujarra Granadina.png Alpujarra Granadina
Tiene muchos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 2km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Granada

Masaje por categorias en Granada




Listado Masaje en Granada


Centro de naturopat?ía y escuela de masaje Ávalon

C/ Tendillas de Santa Paula 11 18001 Granada Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este centro de masajes.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro de Fisioterapia Higueras

Calle Ebro 38 18007 Granada Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Granada).

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Psiconatural, Centro de Terapias Naturales

C/ Reina Mora 2, local 18008 Granada Spain
En este salón de masajes (Granada) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Clinica de Fisioterapia Sierra Elvira Jacobo Camarero Resid. R.

Calle Jacobo Camarero 34 18220 Albolote Spain
El 54% de usuarios eligen salón de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Jacobo Camarero 34 18220 Albolote Spain esta cerca de nuestra zona.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Masvital Centro de Masajes

Calle Arabial, 40 18004 Granada Spain
Según los ciudadanos de Granada, este salón de masajes tiene buenas referencias.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Sol y Luna

C/Sol y Luna 12 18007 Granada Spain
El 54% de usuarios eligen salón de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si C/Sol y Luna 12 18007 Granada Spain esta cerca de nuestra zona.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 13 Masajes en Granada
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences