Reiki en Sevilla Sevilla > Andalucía > España


El reiki en Sevilla se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Sevilla no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El masaje de reiki en Sevilla emplea una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.
No hay masajes de reiki en Sevilla concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Sevilla depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
El reiki en Sevilla está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.



Categorias de masaje en Sevilla




Top Reiki en Sevilla


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
El 53% de usuarios que dejan una opinión de este centro de masajes, viven en un radio de 5KM.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Sevilla

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer