Reiki en Sevilla Sevilla > Andalucía > España


La creencia es que el masaje de reiki en Sevilla viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.
El reiki en Sevilla se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
El reiki en Sevilla es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta liturgia son especialistas y altamente capacitado.
Al probar los masajes de reiki en Sevilla creará una dependencia y va a ser importante en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Sevilla depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
El masaje de reiki en Sevilla utiliza una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para sanar.



Categorias en Sevilla (masaje)




Listados Reiki en Sevilla


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Sevilla tiene 703206 habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de 1.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Sevilla

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer