Reiki en Sevilla Sevilla > Andalucía > España


Reiki en  Sevilla El reiki en Sevilla es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir cuando menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta ceremonia son especialistas y altamente capacitado.
Al probar los masajes de reiki en Sevilla creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Sevilla funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
Los masajes de reiki en Sevilla son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Sevilla es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
La creencia es que el masaje de reiki en Sevilla viene de forma directa de Dios, muchas personas toman esto en serio y por consiguiente se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, piensan que los conecta con dios.



Masaje por categorias en Sevilla




Top Reiki en Sevilla


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Este masajista es recomendado por nuestros usuarios.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Sevilla

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer