Reiki en Sevilla Sevilla > Andalucía > España


Reiki en  Sevilla Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Sevilla no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Para realizar los masajes de reiki en Sevilla, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
El reiki en Sevilla está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Sevilla se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
El masaje de reiki en Sevilla usa una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se usa la energía de dentro de ti para sanar.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Sevilla funciona al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y asistir con el proceso de restauración.



Listados


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Sevilla) son aceptables.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Sevilla)




  • 1 Masaje reiki en Sevilla

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer