Reiki en Córdoba Andalucía > España


Un tratamiento de reiki en Córdoba puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el ánima.
El creador del masaje de reiki en Córdoba enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Córdoba es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Al experimentar los masajes de reiki en Córdoba creará una dependencia y será importante en su vida y en su forma de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Los masajes de reiki en Córdoba son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Mientras que el reiki en Córdoba puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.



Listado de categorias en Córdoba




Reiki en Córdoba por ciudad


Puente-Genil.png Puente-Genil
Tiene 30033 de ciudadanos. En Puente-Genil, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 69% de los habitantes.

Priego de Córdoba.png Priego de Córdoba
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 73 km. El 9% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lucena.png Lucena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lucena esta dentro del 96% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Montilla.png Montilla
El sector servicios supone el 11% de todos los trabajos generados en Montilla. De este porcentaje, el 45% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Pozoblanco.png Pozoblanco
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 73% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Pozoblanco.

Cabra.png Cabra
Lo ciudadanos de Cabra recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 97% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Baena.png Baena
El 98% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Baena estan desempleados.

Palma del Río.png Palma del Río
Ofrece gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 27km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Córdoba.png Córdoba
Tiene 328428 de habitantes. En Córdoba, el 69% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Aguilar de la Frontera.png Aguilar de la Frontera
Es una población de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 9 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Córdoba

Listado Reiki en Córdoba


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
El 98% de usuarios que dejan una opinión de este clínica de masajes, viven en un radio de 7KM.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este salón de masajes (Córdoba).

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este clínica de masajes (Córdoba).

79%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki cerca de Córdoba
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer