Reiki en Córdoba Andalucía > España


Reiki en  Córdoba El reiki en Córdoba es una técnica nipona que fomenta la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Córdoba sea eficiente en la sanación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
El reiki en Córdoba es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta liturgia son expertos y altamente capacitado.
No hay masajes de reiki en Córdoba específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Córdoba se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
El autor del masaje de reiki en Córdoba enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.



Masaje por categorias en Córdoba




Reiki en Córdoba por ciudad


Lucena.png Lucena
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 56 km. El 98% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Puente-Genil.png Puente-Genil
Es una de las ciudades más importantes de su país. Puente-Genil esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Córdoba.png Córdoba
El 81% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Córdoba estan desempleados.

Aguilar.png Aguilar
La agricultura supone el 47% de todos los trabajos generados en Aguilar. De este porcentaje, el 69% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Montilla.png Montilla
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 15% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Montilla.

Peñarroya-Pueblonuevo.png Peñarroya-Pueblonuevo
Lo ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cabra.png Cabra
Tiene 21352 de ciudadanos. En Cabra, el 73% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Palma del Río.png Palma del Río
Contiene muchos servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 18km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Priego de Córdoba.png Priego de Córdoba
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 98 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Pozoblanco.png Pozoblanco
Es una de las ciudades más importantes de su país. Pozoblanco esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Aguilar de la Frontera.png Aguilar de la Frontera
El 40% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Aguilar de la Frontera estan desempleados.

Baena.png Baena
El sector servicios supone el 69% de todos los trabajos generados en Baena. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Carlota.png La Carlota
Las comunicaciones dentro de La Carlota no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Córdoba

Listado Reiki en Córdoba


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Málaga tiene muchos centros de masjaes que sus habitantes pueden elegir.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Este centro de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

84%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Seguramente en este centro de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Córdoba
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1