Reiki en Almería Andalucía > España


El masaje de reiki en Almería es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Almería no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Almería funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
Mientras que el reiki en Almería puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
No hay masajes de reiki en Almería específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Almería se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.



Masaje en Almería listados por categorias




Reiki en Almería por ciudad


Vícar.png Vícar
Ofrece un gran número de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 63km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ejido (El).png Ejido (El)
Tiene 84227 de ciudadanos. En Ejido (El), el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Almería.png Almería
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almería esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Huércal de Almería.png Huércal de Almería
El 27% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Huércal de Almería estan desempleados.

Vera.png Vera
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 78 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
Tiene una poblacion de 82665, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Adra.png Adra
La hostelería supone el 76% de todos los trabajos generados en Adra. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Ejido.png El Ejido
Lo ciudadanos de El Ejido recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
Tiene muchos servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 3km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Berja.png Berja
Tiene 15035 de ciudadanos. En Berja, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Níjar.png Níjar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Níjar esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Listado Reiki en Almería


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro de masajes (Almería) son ciudadanos de Málaga.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

29%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Almería
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer