Reiki en Almería Almería > Andalucía > España


Reiki en  Almería El reiki en Almería es una técnica japonesa que promueve la curación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Mientras que el reiki en Almería puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Almería te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial mantener la psique abierta durante el masaje.
El masaje de reiki en Almería es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Al probar los masajes de reiki en Almería creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Almería no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.



Masaje por categorias en Almería




Top Reiki en Almería


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Este pais (España) tiene 785 masajistas, uno es este centro de masajes con dirección en Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

49%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este pais (España) tiene 785 masajistas, uno es este centro de masajes con dirección en Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Almería

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer