Reiki en Almería

www.massagenear.es

El reiki en Almería es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir cuando menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta liturgia son especialistas y enormemente capacitado.

Reiki en  Almería

Aunque no existe un ambiente concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Almería, el entorno en general debe ser en una zona apacible donde no va a ser desequilibrado, con música suave.

El tiempo para hacer los masajes de reiki en Almería depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.

El reiki en Almería se dirige al cuerpo como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.

El creador del masaje de reiki en Almería enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.

¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Almería es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.


Masaje en Almería listados por categorias

Categorias

Aqui te mostramos algunos Reiki en Almería

Masaje


"Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki"

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Si conoces este salón de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Instituto Andaluz de Reiki"

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Este salón de masajes se encuentra en Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain, en la ciudad de Almería.

"Zensaciones"

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
El 32% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 84KM.

3 masaje encontrados