Reiki en Almería Almería > Andalucía > España


El reiki en Almería es una técnica japonesa que fomenta la sanación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Almería se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
El reiki en Almería está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el planeta. Reiki en  Almería
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Almería es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Para efectuar los masajes de reiki en Almería, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Almería y todo lo que quieras saber.



Masaje clasificados por categorias (Almería)




Listados Reiki en Almería


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Si conoces este salón de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

21%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de masajes (Almería).

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Almería

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer