Fisioterapia en Almería Almería > Andalucía > España


El fisioterapeuta en Almería podría trabajar en hogares de jubilados, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves con relación a las vértebras o las articulaciones de cualquier miembro.
La fisioterapia en Almería tiene un extenso conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, tales como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, ligamentos, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Aparte de algunas circunstancias que requieren una terapia, asimismo existen diferentes enfermedades tales como la osteoporosis, la espondilitis cervical o bien lumbar que requieren la intervención de un fisio en Almería para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
La fisioterapia en Almería se necesita inmediatamente en cualquier lesión a fin de que el estado y la movilidad de los músculos no sufran secuelas y cicatricen bien.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará difícil de mover parte del cuerpo en particular, entonces necesita la ayuda de un fisio en Almería .
Tras completar la formación, el fisioterapeuta en Almería precisa una licencia para iniciar su carrera. Puede convertirse en un trabajadores por cuenta propia o ser contratado en centros de fitness, cobijes, centros de rehabilitación, escuelas, etc.



Aqui te mostramos algunos


Sanatura

Avd Ramón y Cajal 04800 Albox Spain
La dirección de este clínica de masajes es Avd Ramón y Cajal 04800 Albox Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Masaje y fisioterapia - Stop And Go - Masaje y fisioterapia a

C/ Calahiguera 35 04100 San Isidro de Nijar Spain
Este masajista se encuentra en C/ Calahiguera 35 04100 San Isidro de Nijar Spain, en la ciudad de Almería.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Psicomar

Calle Ledesma, 4 04740 Roquetas de Mar Spain
La dirección de este clínica de masajes es Calle Ledesma, 4 04740 Roquetas de Mar Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Pelo’s

Plaza del Agua, 5E 11310 San Roque Spain
Este masajista se encuentra en Plaza del Agua, 5E 11310 San Roque Spain, en la ciudad de Almería.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

4 masaje encontrados

Clasificación por categorias en Almería




  • 4 Fisioterapias cerca de Almería

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer