Reiki en Marbella Málaga > Andalucía > España


Reiki en  Marbella El tiempo para hacer los masajes de reiki en Marbella depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
El creador del masaje de reiki en Marbella enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un tratamiento de reiki en Marbella puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte notar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la psique y el ánima.
No hay masajes de reiki en Marbella específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Marbella sea eficiente en la sanación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
El reiki en Marbella está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.



Categorias en Marbella (masaje)




Listados Reiki en Marbella


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este clínica de masajes (Marbella).

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este salón de masajes (Marbella).

67%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes reiki cerca de Marbella

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer