Reiki en Marbella Málaga > Andalucía > España


El masaje de reiki en Marbella utiliza una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Marbella funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de recuperación.
El autor del masaje de reiki en Marbella enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral. Reiki en  Marbella
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Marbella se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Al probar los masajes de reiki en Marbella creará una dependencia y será importante en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Marbella es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir cuando menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta liturgia son expertos y enormemente capacitado.



Top


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

55%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain, en la ciudad de Marbella.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

2 masaje encontrados

Masaje en Marbella listados por categorias




  • 2 Masajes reiki cerca de Marbella

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer