Reiki en Marbella Málaga > Andalucía > España


Si bien no existe un entorno específico en el momento de dar los masajes de reiki en Marbella, el entorno por norma general ha de ser en una zona sosegada donde no va a ser desequilibrado, con música suave.
El masaje de reiki en Marbella es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Marbella funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de restauración. Reiki en  Marbella
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Marbella se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Marbella y todo cuanto quieras saber.
El reiki en Marbella está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.



Masaje por categorias en Marbella




Top Reiki en Marbella


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Seguramente en este masajista puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

55%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain, en la ciudad de Marbella.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes reiki cerca de Marbella

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer