Reiki en Marbella

www.massagenear.es

No hay masajes de reiki en Marbella específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.

Reiki en  Marbella

Un tratamiento de reiki en Marbella puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el ánima.

Un masaje normal y unos masajes de reiki en Marbella se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.

El reiki en Marbella está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.

El masaje de reiki en Marbella es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.

Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Marbella y todo cuanto quieras saber.


Aqui te mostramos algunos

Masaje


"Instituto Andaluz de Reiki"

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Marbella tiene 134623 habitantes. El número de masajistas en esta ciudad es de 2.

"Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki"

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Dentro del radio de 6KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

2 masaje encontrados

Categorias en Marbella (masaje)

Categorias