Reiki en Marbella Málaga > Andalucía > España


No hay masajes de reiki en Marbella específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
Un tratamiento de reiki en Marbella puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el ánima.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Marbella se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo. Reiki en  Marbella
El reiki en Marbella está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.
El masaje de reiki en Marbella es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Marbella y todo cuanto quieras saber.



Listados


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Cuando una persona llega a este masajista, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

33%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Categorias de masaje en Marbella




  • 2 Masajes reiki cerca de Marbella

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences