Debido al los abances, hay múltiples técnicas recientemente desarrolladas del
masajes thai en Marbella. No obstante, la meta final es el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El
masaje thai en Marbella se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
El
masaje thai en Marbella se efectúa en un entorno apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
El terapeuta del
masaje tailandés en Marbella escoge diez líneas energéticas principales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.
El
masaje tailandés en Marbella se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El
masajes thai en Marbella también es beneficioso para el dador o terapeuta, puesto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.