Reiki en Huelva Andalucía > España


Reiki en  Huelva El reiki en Huelva está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Para efectuar los masajes de reiki en Huelva, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.
Un tratamiento de reiki en Huelva puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la mente y el alma.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo relativo al masaje de reiki en Huelva y todo cuanto quieras saber.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Huelva se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
El masaje de reiki en Huelva usa una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se usa la energía de en ti para sanar.



Reiki en Huelva por ciudad


Moguer.png Moguer
Tiene una poblacion de 19569, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Punta Umbría.png Punta Umbría
Lo ciudadanos de Punta Umbría recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 92% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almonte.png Almonte
El 48% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almonte estan desempleados.

Huelva.png Huelva
Es una de las ciudades más importantes de su país. Huelva esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Isla Cristina.png Isla Cristina
Tiene 21324 de habitantes. En Isla Cristina, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Lepe.png Lepe
La agricultura supone el 54% de todos los trabajos generados en Lepe. De este porcentaje, el 61% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Aljaraque.png Aljaraque
Tiene gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 2km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ayamonte.png Ayamonte
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 20 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cartaya.png Cartaya
El aire que se respira en Cartaya demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 50% de polución.

Bollullos par del Condado.png Bollullos par del Condado
Lo ciudadanos de Bollullos par del Condado recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 92% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Huelva

Masaje clasificados por categorias (Huelva)




Listado Reiki en Huelva


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este clínica de masajes (Huelva) son ciudadanos de Estepona.

75%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de masajistas que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
El 61% de los usuarios que visitan la información de este clínica de masajes viven o trabajan en un radio de 54KM.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Huelva
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences