Fisioterapia en Huelva Andalucía > España


Fisioterapia en  Huelva La experiencia y los estudios han demostrado que el fisio en Huelva es una profesional realmente útil contra los dolores y lesiones menores o mayores.
El fisioterapeuta en Huelva podría trabajar en hogares de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves en relación con las vértebras o bien las articulaciones de cualquier miembro.
La principal finalidad de la fisioterapia en Huelva es la restauración de la actividad del músculo perjudicado o bien lesionado sin afectar o bien alterar el proceso normal de cicatrización de la lesión.
Después de completar la capacitación, el fisioterapeuta en Huelva necesita una licencia para empezar su carrera. Puede convertirse en un trabajadores por cuenta propia o bien ser contratado en centros de fitness, cobijes, centros de rehabilitación, escuelas, etc.
El fisio en Huelva ayuda a prevenir y tratar las limitaciones o bien limitaciones de los movimientos anatómicos convenientes y saludables debido a dolor, lesiones, y la rigidez general de los músculos.
La fisioterapia en Huelva es muy precisa para equipos deportivos y atletas, ya que son más propensos a las lesiones del aparato locomotor durante sus actividades deportivas y físicas. Requieren terapia sigue para estar a buen nivel en su profesión.



Categorias en Huelva (masaje)




Fisioterapia en Huelva por ciudad


Isla Cristina.png Isla Cristina
Tiene 21324 de habitantes. En Isla Cristina, el 69% son mujeres y la tasa de paro ronda el 48% de los habitantes.

Cartaya.png Cartaya
Lo ciudadanos de Cartaya recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 72% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Lepe.png Lepe
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 14 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Aljaraque.png Aljaraque
La agricultura supone el 59% de todos los trabajos generados en Aljaraque. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bollullos par del Condado.png Bollullos par del Condado
Tiene muchos servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 44km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Punta Umbría.png Punta Umbría
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 78% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Punta Umbría.

Aracena.png Aracena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Aracena esta dentro del 49% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

La Palma del Condado.png La Palma del Condado
El 88% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Palma del Condado estan desempleados.

Palos de la Frontera.png Palos de la Frontera
Tiene 7956 de ciudadanos. En Palos de la Frontera, el 48% son mujeres y la tasa de paro ronda el 98% de los habitantes.

Valverde del Camino.png Valverde del Camino
Lo ciudadanos de Valverde del Camino recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 61% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Moguer.png Moguer
Es una población de España. Su escudo muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 68 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Rociana del Condado.png Rociana del Condado
El turismo supone el 99% de todos los trabajos generados en Rociana del Condado. De este porcentaje, el 59% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Gibraleón.png Gibraleón
Ofrece gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 21km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Huelva.png Huelva
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 37% de polución.

Almonte.png Almonte
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almonte esta dentro del 52% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Ayamonte.png Ayamonte
El 60% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ayamonte estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Huelva

Listado Fisioterapia en Huelva


Consulta de acupuntura Vicente Vázquez Zarza

Calle Olmos 21640 Zalamea la Real Spain
De este clínica de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centro de Fisioterapia Axis S.L.L.

Calle Manuel Sanchez 32 21006 Huelva Spain
Este salón de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 2 Fisioterapias en Huelva
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer