Reiki en Jaén

www.massagenear.es

Los masajes de reiki en Jaén son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.

Al probar los masajes de reiki en Jaén creará una dependencia y será importante en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.

Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Jaén , visite el sitio web www.massagenear.es, allá hallará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.

Reiki en  Jaén

Un tratamiento de reiki en Jaén puede sentirse como algo bello y fantástico que puede hacerte notar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la psique y el ánima.

La creencia es que el masaje de reiki en Jaén viene de manera directa de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, piensan que los conecta con dios.

El masaje de reiki en Jaén es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.


Encontrados

Masaje


"Instituto Andaluz de Reiki"

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Más abajo puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este masajista (Jaén).

"Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki"

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Si conoces este masajista no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Zensaciones"

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Valora este masajista (Jaén) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

3 masaje encontrados

Masaje en Jaén listados por categorias

Categorias