Masaje en Jaén Jaén > Andalucía > España


Algunos estudios han descubierto que el masaje en Jaén es eficiente para supervisar la presión sanguínea, la depresión, la ansiedad y el estrés. Asimismo fortalecer el sistema inmunológico, ayuda al tratamiento contra el cáncer, y a otras muchas enfermedades.
El masaje en Jaén es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, ligamentos y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor empleo.
Aunque el masajes en Jaén puede ser realizada por varios profesionales de la salud, como masajista, fisioterapeuta o bien un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
En un intento de reducir la fricción a lo largo de la masajes en Jaén , le puede pedir a su terapeuta que utilice una loción o aceite. Debe informar si usted es alérgico a cualquier substancia.
Asimismo está disponible en quiromasaje en Jaén el masaje en la cabeza, que es eficiente para el alivio de cefaleas, jaquecas, sinusitis, insomnio y agobio. Se ha adoptado como una rápida terapia desestresante para las personas con ciertas enfermedades citadas.
El quiromasaje en Jaén es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Fortaleciendo los músculos y la piel.



Top


Francisco Javier Navarro Cozar

Calle del Principado de Asturias 11 23009 Jaén Spain
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este salón de masajes (Jaén).

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
La dirección de este masajista es Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
Según los ciudadanos de Jaén, este masajista tiene buenas referencias.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

Clasificación por categorias en Jaén




  • 3 Masajes en Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer