Masaje en Jaén Jaén > Andalucía > España


También está libre en quiromasaje en Jaén el masaje en la cabeza, que es eficiente para el alivio de dolores de cabeza, jaquecas, sinusitis, insomnio y agobio. Se ha adoptado como una rápida terapia desestresante para las personas con alguna de las enfermedades citadas.
En un intento de reducir la fricción durante la masajes en Jaén , le puede pedir a su terapeuta que utilice una loción o bien aceite. Debe informar si usted es alérgico a cualquier sustancia.
El masaje en Jaén es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor uso. Masaje en  Jaén
A pesar de que el masaje en Jaén no puede ser un substituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que merece la pena probar, eso sí, notificando siempre a su médico de cual es su pretensión.
La duración de una sesión de masajes en Jaén depende del género de masaje, el tipo de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. En general la duración fluctúa entre 1quince y noventa minutos.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Jaén que se lleva a cabo en una mujer encinta para aliviar ciertas molestias ocasionadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.



Encontrados


Francisco Javier Navarro Cozar

Calle del Principado de Asturias 11 23009 Jaén Spain
El 29% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Calle del Principado de Asturias 11 23009 Jaén Spain esta cerca de nuestra zona.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
Este salón de masajes se encuentra en Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain, en la ciudad de Jaén.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
El 29% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain esta cerca de nuestra zona.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

3 masaje encontrados

Masaje listados por categorías




  • 3 Masajes en Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer