Masaje tailandés en Jaén Jaén > Andalucía > España


Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Jaén procura estabilizar y restaurar su armonía.
Desde hace múltiples años, el masaje thai en Jaén se ha estado utilizando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
Inmediatamente después de percibir el masajes thai en Jaén, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de pereza. Estará de manera fuerte y con la mente relajada.
Si desea percibir el masajes thai en Jaén, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De este modo va a poder beneficiarse de los inmensos beneficios que le puede aportar este género de masaje.
El masaje thai en Jaén se efectúa en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
El enfoque principal del masaje tailandés en Jaén es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.



Categorias de masaje en Jaén




Encontrados Masaje tailandés en Jaén


Francisco Javier Navarro Cozar

Calle del Principado de Asturias 11 23009 Jaén Spain
Jaén tiene 116557 habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de 3.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
Según los ciudadanos de Jaén, este salón de masajes tiene buenas referencias.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes tailandeses en Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer