Fisioterapia en Jaén Jaén > Andalucía > España


El fisioterapeuta en Jaén podría trabajar en residencias de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves con relación a las vértebras o las articulaciones de cualquier miembro.
La principal finalidad de la fisioterapia en Jaén es la restauración de la actividad del músculo perjudicado o bien lesionado sin afectar o alterar el proceso normal de cicatrización de la lesión.
La experiencia y los estudios han demostrado que el fisio en Jaén es una profesional muy útil contra los dolores y lesiones menores o bien mayores. Fisioterapia en  Jaén
Además de algunas circunstancias que requieren una terapia, asimismo existen diferentes enfermedades como la osteoporosis, la espondilitis cervical o lumbar que requieren la intervención de un fisio en Jaén para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
La fisioterapia en Jaén es muy necesaria para equipos deportivos y atletas, ya que son más propensos a las lesiones del aparato locomotor durante sus actividades deportivas y físicas. Requieren terapia prosigue para estar a buen nivel en su profesión.
Como parte de las medidas correctivas para asistir al paciente a recuperarse de manera plena y poder utilizar la parte afectada de nuevo, el fisioterapeuta en Jaén puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.



Masaje clasificados por categorias (Jaén)




Aqui te mostramos algunos Fisioterapia en Jaén


Francisco Javier Navarro Cozar

Calle del Principado de Asturias 11 23009 Jaén Spain
Este pais (España) tiene 785 centros de masjaes, uno es este centro de masajes con dirección en Calle del Principado de Asturias 11 23009 Jaén Spain.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
El 49% de usuarios eligen centro de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain esta cerca de nuestra zona.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Jaén) viven dentro de un radio de 2KM.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Fisioterapias en Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer