Masaje en Jaén Andalucía > España


Si bien el masajes en Jaén puede ser efectuada por varios profesionales de la salud, tales como masajista, fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
Para asegurar que el masaje en Jaén es seguro para , asegúrese de que solo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la cual le debe educar, es el responsable de efectuarle el masaje.
El masaje en Jaén es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor empleo. Masaje en  Jaén
El quiromasaje en Jaén es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Fortaleciendo los músculos y la piel.
También está libre en quiromasaje en Jaén el masaje en la cabeza, que es eficaz para el alivio de dolores de cabeza, migrañas, sinusitis, insomnio y agobio. Se ha adoptado como una rápida terapia desestresante para las personas con alguna de las dolencias citadas.
Como norma, debe aguardar a que su terapeuta ya antes de comenzar el masaje, le explique el género de masajes en Jaén y las técnicas que va a usar para realizarlo.



Masaje en Jaén por ciudad


Linares.png Linares
Lo ciudadanos de Linares recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Carolina (La).png Carolina (La)
Tiene 15880 de habitantes. En Carolina (La), el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 32% de los habitantes.

Jaén.png Jaén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jaén esta dentro del 16% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Martos.png Martos
El 9% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Martos estan desempleados.

Baeza.png Baeza
Las comunicaciones dentro de Baeza no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 22% de la población es la salud.

Úbeda.png Úbeda
El sector servicios supone el 29% de todos los trabajos generados en Úbeda. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Andújar.png Andújar
Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 18km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bailén.png Bailén
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 83 km. El 59% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Lo ciudadanos de Alcalá la Real recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Masaje listados por categorías




Listado Masaje en Jaén


Cl?ínica Álvarez

Avenida de Andaluc?ía, 138 23360 Puerta de Segura (la) Spain
Valora este salón de masajes (Jaén) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Jaén).

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Sierra de Cazorla

Carretera de la Sierra, S/N 23476 La Iruela Spain
El 65% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 2KM.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Francisco Javier Navarro Cozar

Calle del Principado de Asturias 11 23009 Jaén Spain
De este masajista no tenemos ninguna referencia destacada.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Masajes y terapias naturales Julia Ortega

Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain
El 18% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Virgen de la Capilla, 9 23001 Jaén Spain esta cerca de nuestra zona.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 5 Masajes en Jaén
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer