Reiki en Jaén Andalucía > España


Para realizar los masajes de reiki en Jaén, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
Un tratamiento de reiki en Jaén puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el ánima.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Jaén es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Jaén no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El reiki en Jaén está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Jaén se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.



Categorias en Jaén (masaje)




Reiki en Jaén por ciudad


Martos.png Martos
La agricultura supone el 56% de todos los trabajos generados en Martos. De este porcentaje, el 68% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Carolina.png La Carolina
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Carolina esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Tiene 14627 de vecinos. En Torre del Campo, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Baeza.png Baeza
Tiene una poblacion de 16253, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Bailén.png Bailén
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 85 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
Lo ciudadanos de Andújar recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Úbeda.png Úbeda
El 46% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Úbeda estan desempleados.

Carolina (La).png Carolina (La)
Aporta muchísimos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 78km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
La restauración supone el 68% de todos los trabajos generados en Alcalá la Real. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torredonjimeno esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Jaén.png Jaén
Tiene 116557 de habitantes. En Jaén, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 82% de los habitantes.

Linares.png Linares
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Linares.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Reiki en Jaén


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Este masajista se encuentra en Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain, en la ciudad de Estepona.

54%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Jaén).

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Si la gente deja su opinión de Este masajista (Jaén), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Jaén
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer