Reiki en Jaén Andalucía > España


Reiki en  Jaén Los masajes de reiki en Jaén son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
El masaje de reiki en Jaén es una forma de medicina alternativa que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
El reiki en Jaén es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado.
Para realizar los masajes de reiki en Jaén, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
El reiki en Jaén se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
El creador del masaje de reiki en Jaén enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.



Reiki en Jaén por ciudad


Martos.png Martos
El abundante tráfico de los vehículos de Martos hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.

Úbeda.png Úbeda
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 62 km. El 78% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Bailén.png Bailén
Tiene 18785 de vecinos. En Bailén, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Carolina (La).png Carolina (La)
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 65km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Carolina.png La Carolina
El turismo supone el 87% de todos los trabajos generados en La Carolina. De este porcentaje, el 9% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Linares.png Linares
Lo ciudadanos de Linares recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jódar.png Jódar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jódar esta dentro del 95% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Jaén.png Jaén
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Jaén estan desempleados.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
El abundante tráfico de los vehículos de Alcalá la Real hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.

Andújar.png Andújar
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 62 km. El 78% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Baeza.png Baeza
Tiene 16253 de vecinos. En Baeza, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 65km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Torre del Campo.png Torre del Campo
El turismo supone el 87% de todos los trabajos generados en Torre del Campo. De este porcentaje, el 9% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Masaje en Jaén listados por categorias




Listado Reiki en Jaén


Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

18%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Málaga tiene muchos centros de masjaes que sus habitantes pueden elegir.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Si la gente deja su opinión de Este masajista (Jaén), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Jaén
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer