Reiki en Jaén Andalucía > España


El masaje de reiki en Jaén es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
No hay masajes de reiki en Jaén específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Jaén no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki. Reiki en  Jaén
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Jaén depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
El reiki en Jaén es una técnica japonesa que promueve la sanación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Jaén , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.



Reiki en Jaén por ciudad


Alcalá la Real.png Alcalá la Real
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcalá la Real estan desempleados.

Bailén.png Bailén
La hostelería supone el 53% de todos los trabajos generados en Bailén. De este porcentaje, el 24% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Andújar.png Andújar
Tiene 39111 de habitantes. En Andújar, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Carolina (La).png Carolina (La)
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 18 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Carolina.png La Carolina
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Carolina esta dentro del 62% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Jaén.png Jaén
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 80km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Martos.png Martos
Tiene una poblacion de 24655, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Úbeda.png Úbeda
Lo ciudadanos de Úbeda recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 65% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jódar.png Jódar
El 9% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Jódar estan desempleados.

Torre del Campo.png Torre del Campo
El turismo supone el 24% de todos los trabajos generados en Torre del Campo. De este porcentaje, el 52% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Baeza.png Baeza
Tiene 16253 de vecinos. En Baeza, el 85% son mujeres y la tasa de paro ronda el 95% de los habitantes.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Es una localización de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 54 km. El 18% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Linares.png Linares
Es una de las ciudades más importantes de su país. Linares esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Categorias de masaje en Jaén




Listado Reiki en Jaén


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Estepona tiene muchos centros de masjaes que sus habitantes pueden elegir.

82%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes reiki cerca de Jaén
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer