Reiki en Jaén Andalucía > España


Reiki en  Jaén ¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Jaén es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
El reiki en Jaén es una técnica japonesa que fomenta la curación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
El creador del masaje de reiki en Jaén enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Los masajes de reiki en Jaén son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Al experimentar los masajes de reiki en Jaén creará una dependencia y será importante en su vida y en su manera de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Mientras el reiki en Jaén puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican alrededor de todo el planeta.



Reiki en Jaén por ciudad


Andújar.png Andújar
Tiene una poblacion de 39111, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Lo ciudadanos de Alcalá la Real recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 15% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Martos.png Martos
La hostelería supone el 42% de todos los trabajos generados en Martos. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Baeza.png Baeza
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 85km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Carolina.png La Carolina
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Carolina esta dentro del 45% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Torre del Campo.png Torre del Campo
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torre del Campo estan desempleados.

Linares.png Linares
Tiene 61338 de vecinos. En Linares, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 53% de los habitantes.

Villacarrillo.png Villacarrillo
Es una población de España. Su bandera resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 34 km. El 46% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcaudete.png Alcaudete
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Alcaudete.

Úbeda.png Úbeda
Lo ciudadanos de Úbeda recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 15% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jódar.png Jódar
La hostelería supone el 42% de todos los trabajos generados en Jódar. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Carolina (La).png Carolina (La)
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 85km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bailén.png Bailén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bailén esta dentro del 45% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Jaén.png Jaén
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Jaén estan desempleados.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Tiene 14181 de vecinos. En Torredonjimeno, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 53% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Categorias en Jaén (masaje)




Listado Reiki en Jaén


Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Si la gente deja su opinión de Este centro de masajes (Jaén), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Si este centro de masajes se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

42%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Jaén
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer