Reiki en Cádiz Andalucía > España


Reiki en  Cádiz Mientras que el reiki en Cádiz puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Cádiz funciona al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de restauración.
Los masajes de reiki en Cádiz son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
La creencia es que el masaje de reiki en Cádiz viene de manera directa de Dios, muchas personas toman esto en serio y por tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.
No existen estudios ciéntificos que prueben que un masaje de reiki en Cádiz sea eficiente en la sanación de enfermedades. Sin embargo, si puede servir como un placebo.
Para efectuar los masajes de reiki en Cádiz, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.



Masaje listados por categorías




Reiki en Cádiz por ciudad


El Puerto de Santa María.png El Puerto de Santa María
Lo ciudadanos de El Puerto de Santa María recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 14% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cadiz.png Cadiz
Tiene 126766 de habitantes. En Cadiz, el 8% son mujeres y la tasa de paro ronda el 77% de los habitantes.

Sanlúcar de Barrameda.png Sanlúcar de Barrameda
La agricultura supone el 41% de todos los trabajos generados en Sanlúcar de Barrameda. De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Línea de la Concepción.png La Línea de la Concepción
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Algeciras.png Algeciras
El aire que se respira en Algeciras demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

San Fernando.png San Fernando
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Fernando esta dentro del 10% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Jerez de la Frontera.png Jerez de la Frontera
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 32km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Chiclana de la Frontera.png Chiclana de la Frontera
El 18% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Chiclana de la Frontera estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Cádiz

Listado Reiki en Cádiz


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
El 7% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 9KM.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este centro de masajes se encuentra en Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain, en la ciudad de Málaga.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de masajistas que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

15%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Cádiz
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1