Reiki en Chiclana de la Frontera

www.massagenear.es
Reiki en  Chiclana de la Frontera

Un tratamiento de reiki en Chiclana de la Frontera puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el ánima.

El autor del masaje de reiki en Chiclana de la Frontera enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.

¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Chiclana de la Frontera es una práctica vieja que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.

Para realizar los masajes de reiki en Chiclana de la Frontera, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante tiene que cumplir.

El reiki en Chiclana de la Frontera es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir cuando menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado.

Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Chiclana de la Frontera te sentirás feliz y diferente. Es esencial sostener la mente abierta durante el masaje.


Clasificación por categorias en Chiclana de la Frontera

Categorias

Aqui te mostramos algunos Reiki en Chiclana de la Frontera

Masaje


"Zensaciones"

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Este masajista se encuentra en Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain, en la ciudad de Chiclana de la Frontera.

"Instituto Andaluz de Reiki"

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Dentro del radio de 2KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki"

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACTAR.

3 masaje encontrados