Reiki en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


El reiki en Jerez de la Frontera se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Si bien no existe un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Jerez de la Frontera, el ambiente por lo general debe ser en una zona sosegada donde no será perturbado, con música suave.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Jerez de la Frontera y todo lo que quieras saber. Reiki en  Jerez de la Frontera
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Jerez de la Frontera es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Mientras que el reiki en Jerez de la Frontera puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Los masajes de reiki en Jerez de la Frontera son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.



Clasificación por categorias en Jerez de la Frontera




Encontrados Reiki en Jerez de la Frontera


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Jerez de la Frontera) son aceptables.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro de masajes (Jerez de la Frontera) son ciudadanos de Jerez de la Frontera.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

62%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer