Reiki en Jerez de la Frontera

www.massagenear.es

¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Jerez de la Frontera es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.

Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo relativo al masaje de reiki en Jerez de la Frontera y todo cuanto quieras saber.

Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Jerez de la Frontera , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo cuanto precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.

Reiki en  Jerez de la Frontera

El reiki en Jerez de la Frontera es una técnica japonesa que promueve la curación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.

El tiempo para hacer los masajes de reiki en Jerez de la Frontera depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.

Si bien no hay un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Jerez de la Frontera, el ambiente por lo general ha de ser en una zona apacible donde no será perturbado, con música suave.


Masaje listados por categorías

Categorias

Listados Reiki en Jerez de la Frontera

Masaje


"Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki"

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este centro de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Zensaciones"

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Instituto Andaluz de Reiki"

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Este masajista se encuentra en Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain, en la ciudad de Jerez de la Frontera.

3 masaje encontrados