Reiki en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


El masaje de reiki en Jerez de la Frontera utiliza una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Jerez de la Frontera , visite el sitio www.massagenear.es, allá hallará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
El reiki en Jerez de la Frontera es una técnica nipona que promueve la sanación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Para realizar los masajes de reiki en Jerez de la Frontera, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo referente al masaje de reiki en Jerez de la Frontera y todo lo que quieras saber.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Jerez de la Frontera depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.



Masaje por categorias en Jerez de la Frontera




Listados Reiki en Jerez de la Frontera


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Este salón de masajes se encuentra en Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain, en la ciudad de Jerez de la Frontera.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este masajista (Jerez de la Frontera).

99%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este pais (España) tiene 785 centros de masjaes, uno es este masajista con dirección en Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences