Reiki en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


Reiki en  Jerez de la Frontera No hay masajes de reiki en Jerez de la Frontera específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El reiki en Jerez de la Frontera es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta liturgia son especialistas y enormemente capacitado.
Un tratamiento de reiki en Jerez de la Frontera puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la mente y el ánima.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Jerez de la Frontera depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Jerez de la Frontera es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
El creador del masaje de reiki en Jerez de la Frontera enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.



Masaje por categorias en Jerez de la Frontera




Encontrados Reiki en Jerez de la Frontera


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Instituto Andaluz de Reiki

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

81%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Este centro de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes reiki cerca de Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer