Reiki en Dos Hermanas

www.massagenear.es

Conocido por ser eficiente en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Dos Hermanas marcha al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y asistir con el proceso de recuperación.

Si bien no existe un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Dos Hermanas, el ambiente generalmente ha de ser en una zona tranquila donde no va a ser perturbado, con música suave.

Reiki en  Dos Hermanas

La creencia es que el masaje de reiki en Dos Hermanas viene de forma directa de Dios, muchas personas toman esto en serio y por tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, piensan que los conecta con dios.

El reiki en Dos Hermanas está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.

El masaje de reiki en Dos Hermanas emplea una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.

Los masajes de reiki en Dos Hermanas son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.


Masaje en Dos Hermanas listados por categorias

Categorias

Top Reiki en Dos Hermanas

Masaje


"Zensaciones"

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
El 2% de los usuarios que visitan la información de este centro de masajes viven o trabajan en un radio de 16KM.

1 masaje encontrados