Reiki en Dos Hermanas Sevilla > Andalucía > España


Reiki en  Dos Hermanas ¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Dos Hermanas es una práctica vieja que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Dos Hermanas , visite el sitio www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
Al experimentar los masajes de reiki en Dos Hermanas va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
Los masajes de reiki en Dos Hermanas son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
La creencia es que el masaje de reiki en Dos Hermanas viene directamente de Dios, muchas personas toman esto en serio y por consiguiente se crea una experiencia muy espiritual por sí solos, creen que los conecta con dios.
Un tratamiento de reiki en Dos Hermanas puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el ánima.



Aqui te mostramos algunos


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Si la gente deja su opinión de Este masajista (Dos Hermanas), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Listado de categorias en Dos Hermanas




  • 1 Masaje reiki cerca de Dos Hermanas

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer