Reiki en Dos Hermanas Sevilla > Andalucía > España


Reiki en  Dos Hermanas Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Dos Hermanas , visite el sitio www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que precisa saber sobre el reiki y sus prácticas.
No hay masajes de reiki en Dos Hermanas específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Dos Hermanas no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El masaje de reiki en Dos Hermanas utiliza una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se usa la energía de dentro de ti para curar.
Los masajes de reiki en Dos Hermanas son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Un tratamiento de reiki en Dos Hermanas puede sentirse como algo hermoso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el ánima.



Aqui te mostramos algunos


Zensaciones

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
Si la gente deja su opinión de este masajista (Dos Hermanas), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Listado de categorias en Dos Hermanas




  • 1 Masaje reiki cerca de Dos Hermanas

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1