Masaje tailandés en Dos Hermanas

www.massagenear.es

El concepto en el que el masaje tailandés en Dos Hermanas se fundamenta son las líneas invisibles que pasan a través del cuerpo, que provee a los humanos con la energía vital.

El masaje thai en Dos Hermanas se realiza en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.

Pese a que el masaje thai en Dos Hermanas es beneficioso para todo el planeta, las personas con ciertas condiciones médicas tales como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.

A menos que usted tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Dos Hermanas todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables tras recibirlo.

Masaje tailandés en  Dos Hermanas

La característica propia del masaje tailandés en Dos Hermanas es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.

El masajes thai en Dos Hermanas asimismo es beneficioso para el dador o bien terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.


Listados

Masaje


"Yolanda Marti Llobregat"

Calle Cascais 1 41089 Montequinto Spain
El 77% de los usuarios que visitan este salón de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"AROterapia"

Calle Manolete 13 41702 Dos Hermanas Spain
Este masajista no te dejará indiferente.

2 masaje encontrados

Listado de categorias en Dos Hermanas

Categorias