Reiki en Álava País Vasco > España


Reiki en  Álava El creador del masaje de reiki en Álava enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Los masajes de reiki en Álava son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Para efectuar los masajes de reiki en Álava, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
El reiki en Álava es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son especialistas y enormemente capacitado.
Un tratamiento de reiki en Álava puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la psique y el alma.
El masaje de reiki en Álava es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.



Reiki en Álava por ciudad


Agurain / Salvatierra.png Agurain / Salvatierra
Tiene 4139 de habitantes. En Agurain / Salvatierra, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Laudio / Llodio.png Laudio / Llodio
La hostelería supone el 15% de todos los trabajos generados en Laudio / Llodio. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Oion / Oyón.png Oion / Oyón
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 51 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Murgia.png Murgia
Lo ciudadanos de Murgia recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 4% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Amurrio.png Amurrio
Las comunicaciones dentro de Amurrio no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Gasteiz / Vitoria.png Gasteiz / Vitoria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Gasteiz / Vitoria esta dentro del 36% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Artziniega.png Artziniega
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Artziniega estan desempleados.

Zuia.png Zuia
Aporta cantidad de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 31km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Dulantzi / Alegría.png Dulantzi / Alegría
Tiene 2620 de habitantes. En Dulantzi / Alegría, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Aiara / Ayala.png Aiara / Ayala
La hostelería supone el 15% de todos los trabajos generados en Aiara / Ayala. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Asparrena.png Asparrena
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 51 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Iruña Oka / Iruña de Oca.png Iruña Oka / Iruña de Oca
Lo ciudadanos de Iruña Oka / Iruña de Oca recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 4% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Lezama.png Lezama
Las comunicaciones dentro de Lezama no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Zigoitia.png Zigoitia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zigoitia esta dentro del 36% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Legutio.png Legutio
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Legutio estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Álava

Clasificación por categorias en Álava




Listado Reiki en Álava


Reikiaiumi

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Getxo) son aceptables.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
La dirección de este centro de masajes es Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Mara Salud y Belleza

Gudari Kalea, 6 48340 Amorebieta Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Amorebieta) son aceptables.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes reiki cerca de Álava
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer