Masaje tailandés en Álava País Vasco > España


Desde hace múltiples años, el masaje thai en Álava se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos independientemente de su la edad.
Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Álava procura estabilizar y restaurar su armonía.
El masaje thai en Álava es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que generalmente se efectúan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masajes thai en Álava puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se emplean técnicas corporales adecuadas.
La característica propia del masaje tailandés en Álava es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Justo después de recibir el masajes thai en Álava, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin sensación de incomodidad, cansancio o bien de vagancia. Va a estar con fuerza y con la mente relajada.



Categorias de masaje en Álava




Masaje tailandés en Álava por ciudad


Laudio / Llodio.png Laudio / Llodio
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 97 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Dulantzi / Alegría.png Dulantzi / Alegría
Las comunicaciones dentro de Dulantzi / Alegría no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 80% de la población es la salud.

Agurain / Salvatierra.png Agurain / Salvatierra
Lo ciudadanos de Agurain / Salvatierra recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 29% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Gasteiz / Vitoria.png Gasteiz / Vitoria
El sector servicios supone el 62% de todos los trabajos generados en Gasteiz / Vitoria. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zuia.png Zuia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zuia esta dentro del 96% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Oion / Oyón.png Oion / Oyón
Tiene 2778 de vecinos. En Oion / Oyón, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Aiara / Ayala.png Aiara / Ayala
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Aiara / Ayala estan desempleados.

Amurrio.png Amurrio
Tiene abundancia de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 49km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Iruña Oka / Iruña de Oca.png Iruña Oka / Iruña de Oca
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 97 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Álava

Listado Masaje tailandés en Álava


Angulema Servicios Medicos

Calle Angulema, 3 01004 Vitoria-Gasteiz Spain
Este masajista (Álava) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Hydra Boulevard

C/ Zaramaga S/N Vitoria-Gasteiz, Álava Spain
El 18% de usuarios eligen salón de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si C/ Zaramaga S/N Vitoria-Gasteiz, Álava Spain esta cerca de nuestra zona.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Confort Cuerpo y Mente

Plaza de la Provincia 7- 1D 01001 Vitoria-Gasteiz Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes tailandeses en Álava
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1