Fisioterapia en Álava País Vasco > España


De acuerdo a las normas y estatutos, solo fisioterapeutas cualificados o asistentes de terapeutas físicos pueden trabajar. Hay que asegurarse bien de que sea un buen fisio en Álava para evitar que los charlatanes puedan mentir a los pacientes.
Es fundamental tener un fisioterapeuta en Álava cuando se practica algún deporte en tanto que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a sufrir una lesión a lo largo del juego supervisando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.
El fisioterapeuta en Álava podría trabajar en residencias de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o bien graves con relación a las vértebras o bien las articulaciones de cualquier miembro.
La fisioterapia en Álava tiene un extenso conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, tendones, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
No necesariamente debe ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Álava , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
La fisioterapia en Álava es muy precisa para equipos deportivos y atletas, ya que son más propensos a las lesiones del aparato locomotor a lo largo de sus actividades deportivas y físicas. Requieren terapia sigue para estar a buen nivel en su profesión.



Masaje clasificados por categorias (Álava)




Fisioterapia en Álava por ciudad


Oion / Oyón.png Oion / Oyón
Es una de las ciudades más importantes de su país. Oion / Oyón esta dentro del 89% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Dulantzi / Alegría.png Dulantzi / Alegría
Tiene 2620 de habitantes. En Dulantzi / Alegría, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Gasteiz / Vitoria.png Gasteiz / Vitoria
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 16 km. El 46% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Murgia.png Murgia
Lo ciudadanos de Murgia recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Iruña Oka / Iruña de Oca.png Iruña Oka / Iruña de Oca
La restauración supone el 46% de todos los trabajos generados en Iruña Oka / Iruña de Oca. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zuia.png Zuia
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 92% de polución.

Agurain / Salvatierra.png Agurain / Salvatierra
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Agurain / Salvatierra estan desempleados.

Amurrio.png Amurrio
Ofrece abundancia de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 64km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Laudio / Llodio.png Laudio / Llodio
Es una de las ciudades más importantes de su país. Laudio / Llodio esta dentro del 62% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Lezama.png Lezama
Tiene 2261 de habitantes. En Lezama, el 9% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Aiara / Ayala.png Aiara / Ayala
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 46 km. El 89% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Álava

Listado Fisioterapia en Álava


Hydra Boulevard

C/ Zaramaga S/N Vitoria-Gasteiz, Álava Spain
La dirección de este masajista es C/ Zaramaga S/N Vitoria-Gasteiz, Álava Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Confort Cuerpo y Mente

Plaza de la Provincia 7- 1D 01001 Vitoria-Gasteiz Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (Álava) viven dentro de un radio de 7KM.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Angulema Servicios Medicos

Calle Angulema, 3 01004 Vitoria-Gasteiz Spain
La dirección de este masajista es Calle Angulema, 3 01004 Vitoria-Gasteiz Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 3 Fisioterapias en Álava
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer