Reiki en Barakaldo Vizcaya > País Vasco > España


Un tratamiento de reiki en Barakaldo puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte notar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el ánima.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Barakaldo es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Los masajes de reiki en Barakaldo son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Al probar los masajes de reiki en Barakaldo va a crear una dependencia y será importante en su vida y en su manera de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Barakaldo es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir cuando menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta ceremonia son expertos y altamente capacitado.
El creador del masaje de reiki en Barakaldo enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.



Masaje clasificados por categorias (Barakaldo)




Top Reiki en Barakaldo


Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Si la gente deja su opinión de Este centro de masajes (Barakaldo), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Barakaldo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer