Reiki en Barakaldo Vizcaya > País Vasco > España


Reiki en  Barakaldo Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Barakaldo te sentirás feliz y diferente. Es importante sostener la psique abierta durante el masaje.
Para efectuar los masajes de reiki en Barakaldo, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
El reiki en Barakaldo se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Mientras el reiki en Barakaldo puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
El masaje de reiki en Barakaldo es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
El creador del masaje de reiki en Barakaldo enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.



Masaje por categorias en Barakaldo




Encontrados Reiki en Barakaldo


Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
La dirección de este salón de masajes es Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Barakaldo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer