Masaje tailandés en Getxo

www.massagenear.es

Debido al los abances, hay varias técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en Getxo. No obstante, el objetivo final es exactamente el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.

Masaje tailandés en  Getxo

Si desea recibir el masajes thai en Getxo, se aconseja que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. Así podrá beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar esta clase de masaje.

Desde hace varios años, el masaje thai en Getxo se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.

La característica propia del masaje tailandés en Getxo es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.

El masaje tailandés en Getxo que asimismo se conoce como masaje tradicional o masaje del antiguo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para fomentar la sanación, la transformación, la salud y el bienestar general.

El masaje thai en Getxo se efectúa en un entorno apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.


Encontrados

Masaje


"Reikiaiumi"

Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain
Este salón de masajes se encuentra en Bajada de Arrigunaga Kalea, 26 48993 Algorta Spain, en la ciudad de Getxo.

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Getxo

Categorias