Reiki en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


El masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet utiliza una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para curar.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El reiki en Santa Coloma de Gramenet está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Al experimentar los masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet va a crear una dependencia y será importante en su vida y en su forma de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
El reiki en Santa Coloma de Gramenet es una técnica nipona que fomenta la curación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.



Top


Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Seguramente en este centro de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Santa Coloma de Gramenet)




  • 1 Masaje reiki en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer