Reiki en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet te sentirás feliz y diferente. Es importante sostener la mente abierta durante el masaje.
La creencia es que el masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto en serio y en consecuencia se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón. Reiki en  Santa Coloma de Gramenet
El reiki en Santa Coloma de Gramenet está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.
No hay masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
El reiki en Santa Coloma de Gramenet es una técnica japonesa que fomenta la curación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.



Categorias en Santa Coloma de Gramenet (masaje)




Listados Reiki en Santa Coloma de Gramenet


Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Santa Coloma de Gramenet).

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer