Reiki en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


La creencia es que el masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto en serio y en consecuencia se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.
Un tratamiento de reiki en Santa Coloma de Gramenet puede sentirse como algo bello y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el ánima.
Al probar los masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
El masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet usa una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.
El reiki en Santa Coloma de Gramenet está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el planeta.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.



Listado de categorias en Santa Coloma de Gramenet




Listados Reiki en Santa Coloma de Gramenet


Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Santa Coloma de Gramenet).

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer