Reiki en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


El reiki en Santa Coloma de Gramenet es una técnica japonesa que promueve la sanación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
La creencia es que el masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet viene de manera directa de Dios, muchas personas toman esto de verdad y en consecuencia se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.
Para realizar los masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante tiene que cumplir.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Para obtener más información, detalles o bien datos curiosos sobre el reiki en Santa Coloma de Gramenet , visite el sitio web www.massagenear.es, allá encontrará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.



Categorias en Santa Coloma de Gramenet (masaje)




Listados Reiki en Santa Coloma de Gramenet


Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Dentro del radio de 4KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer