Reiki en Santa Coloma de Gramenet Barcelona > Cataluña > España


Reiki en  Santa Coloma de Gramenet No hay masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
El reiki en Santa Coloma de Gramenet está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el planeta.
Los masajes de reiki en Santa Coloma de Gramenet son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Santa Coloma de Gramenet no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
El reiki en Santa Coloma de Gramenet se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.



Aqui te mostramos algunos


Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Santa Coloma de Gramenet tiene 119717 habitantes. El número de salones de masajes en esta ciudad es de 1.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

Categorias en Santa Coloma de Gramenet (masaje)




  • 1 Masaje reiki en Santa Coloma de Gramenet

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1