Escuela de masaje en Valencia Valencia > Comunidad Valenciana > España


La programación de una academia de masajes en Valencia está especialmente desarrollada para asegurar a los estudiantes que se gradúan unas excelentes habilidades y una buena formación. Estos estudiantes empezarán su carrera profesional prácticamente justo después de recibir el título.
Hay un elevado número de nuevas aperturas y de ampliaciones de la academia de masajes en Valencia. Es una industria en crecimiento por lo popular que se hace entre la gente.
La escuela de masaje en Valencia es la mejor opción para cualquier estudiante joven y con ganas de aprender el arte de la terapia del masaje. Es una de las escuelas más triunfantes de la zona. Escuela de masaje en  Valencia
No hay un sueldo fijo para la gente que ha estudiado en las escuelas de masajes en Valencia , los ingresos dependerán en general de su ubicación, de la experiencia y años trabajados y sobretodo de la práctica.
Las escuelas de masajes en Valencia tienen programas de capacitación para los estudiantes terapeutas de masajes. Generalmente tienen que cumplir con un requisito mínimo, tener el diploma de escuela secundaria o bien GED ya antes de anotarse en las clases.
Estudiar para dar masajes te deja poder asistir a los demás de una forma significativa a través del contacto con la piel y además ganar dinero. Si es esto lo que desea vaya a una escuela de masaje en Valencia para poder conseguir el título.



Top


Escuela Aula de Masaje

Calle Jesús, 93 46007 Valencia Spain
Según los ciudadanos de Valencia, este clínica de masajes tiene buenas referencias.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Ana Salmerón Centro de Formación

Carrer Guillem de Castro, 43 46007 Valencia Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de clínicas de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Escuela Aula de Masaje

Calle Jesús, 93 46007 Valencia Spain
La dirección de este centro de masajes es Calle Jesús, 93 46007 Valencia Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Ana Salmerón Centro de Formación

Carrer Guillem de Castro, 43 46007 Valencia Spain
El 88% de los usuarios que visitan la información de este clínica de masajes viven o trabajan en un radio de 49KM.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

4 masaje encontrados

Categorias en Valencia (masaje)




  • 4 Escuelas de masajes en Valencia

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer