Escuela de masaje en Valencia Comunidad Valenciana > España


La escuela de masaje en Valencia se considera como una de las mejores escuelas de terapia de masaje en toda la zona. Cientos y cientos de estudiantes deseoso, se acumulan en las puertas todos años para poder aprender el arte de dar masajes.
Una escuelas de masajes en Valencia suele ser una de las opciones más baratas, al examinar las escuelas que ofrecen esta posibilidad, nos informan que hay posibilidad de ayudas financieras y becas.
Para localizar la programación y la escuela de masaje más cercana a , échele una ojeada a la web www.massagenear.es, conseguirá una lista completa de academia de masajes en Valencia y todas las programaciones que ofrecen.
Una de las cosas buenas de convertirse en un terapeuta de masaje es la flexibilidad de horarios de trabajo, la independencia, la experiencia personal de cada clientes del servicio y elección de los lugares visitar. Las escuelas de masajes en Valencia sirven para ayudarte a conseguir todo esto.
Estudiar para dar masajes te permite poder asistir a los demás de una manera significativa a través del contacto con la piel y además ganar dinero. Si es esto lo que quiere vaya a una escuela de masaje en Valencia para poder conseguir el título.
¿Por qué ir a academia de masajes en Valencia? son muchos los beneficios de ir a las escuelas de masaje, algunos de los cuales es el ambiente relajado, la gente afable, el material del curso y los profesionales que lo imparten.



Escuela de masaje en Valencia por ciudad


Sagunto.png Sagunto
Tiene 66070 de habitantes. En Sagunto, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Paterna.png Paterna
Es una localización de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 86 km. El 64% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torrent.png Torrent
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Torrent.

Gandia.png Gandia
El 64% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Gandia estan desempleados.

Burjassot.png Burjassot
El sector servicios supone el 47% de todos los trabajos generados en Burjassot. De este porcentaje, el 91% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Manises.png Manises
Es una de las ciudades más importantes de su país. Manises esta dentro del 49% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Alaquàs.png Alaquàs
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 84km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ontinyent.png Ontinyent
Lo ciudadanos de Ontinyent recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Puerto de Sagunto.png Puerto de Sagunto
Tiene 62368 de habitantes. En Puerto de Sagunto, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Valencia.png Valencia
Es una localización de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 86 km. El 64% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mislata.png Mislata
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Mislata.

Xirivella.png Xirivella
El 64% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Xirivella estan desempleados.

Alzira.png Alzira
El sector servicios supone el 47% de todos los trabajos generados en Alzira. De este porcentaje, el 91% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Valencia

Clasificación por categorias en Valencia




Listado Escuela de masaje en Valencia


Ana Salmerón Centro de Formación

Carrer Guillem de Castro, 43 46007 Valencia Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Valencia) viven dentro de un radio de 4KM.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Ana Salmerón Centro de Formación

Carrer Guillem de Castro, 43 46007 Valencia Spain
El 62% de los usuarios que visitan la información de este salón de masajes viven o trabajan en un radio de 46KM.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Escuela Aula de Masaje

Calle Jesús, 93 46007 Valencia Spain
Este clínica de masajes no te dejará indiferente.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Escuela Aula de Masaje

Calle Jesús, 93 46007 Valencia Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Valencia) viven dentro de un radio de 5KM.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este masajista


  • 4 Escuelas de masajes en Valencia
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer