Reiki en Valencia Comunidad Valenciana > España


Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Valencia no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Valencia marcha al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de restauración.
El masaje de reiki en Valencia es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
Si bien no existe un ambiente concreto en el momento de dar los masajes de reiki en Valencia, el ambiente en general debe ser en una zona apacible donde no será perturbado, con música suave.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Valencia depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
El reiki en Valencia está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.



Masaje por categorias en Valencia




Reiki en Valencia por ciudad


Gandia.png Gandia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Gandia esta dentro del 94% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Xirivella.png Xirivella
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 43 km. El 17% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torrent.png Torrent
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 37km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alaquàs.png Alaquàs
La hostelería supone el 9% de todos los trabajos generados en Alaquàs. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mislata.png Mislata
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Mislata.

Xàtiva.png Xàtiva
El 99% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Xàtiva estan desempleados.

Puerto de Sagunto.png Puerto de Sagunto
Lo ciudadanos de Puerto de Sagunto recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 59% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ontinyent.png Ontinyent
Tiene 37735 de vecinos. En Ontinyent, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 29% de los habitantes.

Paterna.png Paterna
Es una de las ciudades más importantes de su país. Paterna esta dentro del 94% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Burjassot.png Burjassot
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 43 km. El 17% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alzira.png Alzira
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 37km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sagunto.png Sagunto
La hostelería supone el 9% de todos los trabajos generados en Sagunto. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valencia.png Valencia
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Valencia.

Aldaia.png Aldaia
El 99% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Aldaia estan desempleados.

Manises.png Manises
Lo ciudadanos de Manises recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 59% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Valencia

Listado Reiki en Valencia


Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
Este salón de masajes no te dejará indiferente.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
Dentro del radio de 11KM, este clínica de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Vairocana

Carrer Tomás de Villarroya, 9 46017 Valencia Spain
Seguramente en este clínica de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Hayato

Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain
En este clínica de masajes (Valencia) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

70.000%
Puntuación real 3,5. 2 usuarios han votado por este masajista

Raka Reiki

Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain
Valencia tiene muchos centros de masjaes que sus habitantes pueden elegir.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Reiki es Salud

Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain
Pon tu experiencia vivida en este salón de masajes (Valencia) para que el resto de usuarios la vean.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 6 Masajes reiki en Valencia
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer