Reiki en Comunidad Valenciana España


Un masaje normal y unos masajes de reiki en Comunidad Valenciana se diferencian en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
Para efectuar los masajes de reiki en Comunidad Valenciana, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay ciertos criterios que un practicante tiene que cumplir.
El reiki en Comunidad Valenciana se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor. Reiki en  Comunidad Valenciana
El masaje de reiki en Comunidad Valenciana es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Comunidad Valenciana no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Comunidad Valenciana , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.



Categorias en Comunidad Valenciana (masaje)




Destacamos estas ciudades de España


Gandia.png Gandia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Gandia esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Elche.png Elche
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Elche.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Tiene 180005 de ciudadanos. En Castelló de la Plana, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Torrevieja.png Torrevieja
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torrevieja estan desempleados.

Alicante.png Alicante
Ofrece gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 64km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Orihuela.png Orihuela
El turismo supone el 21% de todos los trabajos generados en Orihuela. De este porcentaje, el 51% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valencia.png Valencia
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 18 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


Reiki en Comunidad Valenciana por Provincia


Alicante

Alicante tiene un clima muy saludable, ya que sus 1813489 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Alicante con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Castellón

La provincia de Castellón, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Valencia

Esta provincia es una de las principales de España. Valencia cuenta con una población de 2537131 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
3 Provincias


Mejores Reiki en Comunidad Valenciana


Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
Introduce tu experiencia vivida en este masajista (Comunidad Valenciana) para que el resto de usuarios la vean.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Hayato

Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain
En nuestro listado Valencia tiene este masajista en la dirección Donoso Cortes, 12 46005 Valencia Spain.

70.000%
Puntuación real 3,5. 2 usuarios han votado por este centro de masajes

Reiki es Salud

Carrer de Guillem de Castro, 68 46001 Valencia Spain
Introduce tu experiencia vivida en este masajista (Comunidad Valenciana) para que el resto de usuarios la vean.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Raka Reiki

Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain
En nuestro listado Valencia tiene este masajista en la dirección Carrer dels Juristas, 5 46001 Valencia Spain.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
El 14% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 9KM.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Vairocana

Carrer Tomás de Villarroya, 9 46017 Valencia Spain
Dentro del radio de 9KM, este clínica de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 6 Masajes reiki en Comunidad Valenciana
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer