Reiki en Madrid Comunidad de Madrid > España


El reiki en Madrid es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta liturgia son expertos y enormemente capacitado.
El creador del masaje de reiki en Madrid enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
El reiki en Madrid es una técnica nipona que promueve la curación mediante la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El masaje de reiki en Madrid es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
No hay masajes de reiki en Madrid concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Madrid te sentirás feliz y diferente. Es esencial mantener la mente abierta a lo largo del masaje.



Reiki en Madrid por ciudad


Fuenlabrada.png Fuenlabrada
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 87 km. El 4% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Getafe.png Getafe
El 43% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Getafe estan desempleados.

Las Rozas de Madrid.png Las Rozas de Madrid
La agricultura supone el 47% de todos los trabajos generados en Las Rozas de Madrid. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcalá de Henares.png Alcalá de Henares
Tiene 204574 de vecinos. En Alcalá de Henares, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 48% de los habitantes.

Coslada.png Coslada
Lo ciudadanos de Coslada recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 78% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Leganés.png Leganés
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 94% de polución.

Alcorcón.png Alcorcón
Aporta un gran número de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 34km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcobendas.png Alcobendas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcobendas esta dentro del 74% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Parla.png Parla
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 4 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Móstoles.png Móstoles
El 65% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Móstoles estan desempleados.

Torrejón de Ardoz.png Torrejón de Ardoz
El sector servicios supone el 82% de todos los trabajos generados en Torrejón de Ardoz. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Madrid.png Madrid
Tiene 3255944 de ciudadanos. En Madrid, el 48% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Pozuelo de Alarcón.png Pozuelo de Alarcón
Lo ciudadanos de Pozuelo de Alarcón recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 40% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Madrid

Masaje por categorias en Madrid




Listado Reiki en Madrid


Namaskar

Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro de masajes (Madrid) son ciudadanos de Madrid.

40.000%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este masajista

Reiki Madrid

Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Madrid) son aceptables.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Otro Tiempo

Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Madrid) viven dentro de un radio de 9KM.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Terapias Naturales 3C

28760 Tres Cantos Spain
Dentro del radio de 2KM, este centro de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Luna Lanna

Calle de las Infantas, 18 28004 Madrid Spain
Este centro de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro de Reiki Madrid

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este salón de masajes (Madrid) para que el resto de usuarios la vean.

100.000%
Puntuación real. 2 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 6 Masajes reiki en Madrid
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer