Reiki en Madrid Comunidad de Madrid > España


Reiki en  Madrid El reiki en Madrid se dirige al cuerpo como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
El reiki en Madrid es una experiencia increíble que todo el planeta debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Madrid depende de quien lo de y de la ubicación. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud acostumbran a ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
La creencia es que el masaje de reiki en Madrid viene de forma directa de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por ende se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Madrid es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Al experimentar los masajes de reiki en Madrid va a crear una dependencia y va a ser importante en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Reiki en Madrid por ciudad


Torrejón de Ardoz.png Torrejón de Ardoz
Lo ciudadanos de Torrejón de Ardoz recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 5% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Leganés.png Leganés
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 40 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Madrid.png Madrid
Es una de las ciudades más importantes de su país. Madrid esta dentro del 4% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Móstoles.png Móstoles
El sector servicios supone el 65% de todos los trabajos generados en Móstoles. De este porcentaje, el 43% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Getafe.png Getafe
El abundante tráfico de los vehículos de Getafe hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Alcorcón.png Alcorcón
Tiene gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 82km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fuenlabrada.png Fuenlabrada
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fuenlabrada estan desempleados.

Alcalá de Henares.png Alcalá de Henares
Tiene 204574 de ciudadanos. En Alcalá de Henares, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 48% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Madrid

Categorias en Madrid (masaje)




Listado Reiki en Madrid


Reiki Madrid

Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Madrid).

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Namaskar

Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain
Si este clínica de masajes se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este masajista

Otro Tiempo

Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro de Reiki Madrid

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 2 usuarios han votado por este centro de masajes

Terapias Naturales 3C

28760 Tres Cantos Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Madrid).

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Luna Lanna

Calle de las Infantas, 18 28004 Madrid Spain
Si este clínica de masajes se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 6 Masajes reiki en Madrid
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer