Reiki en Madrid Comunidad de Madrid > España


El reiki en Madrid es una técnica nipona que fomenta la curación mediante la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Madrid , visite el sitio web www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Madrid depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a 20 minutos.
Si bien no existe un ambiente concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Madrid, el ambiente por norma general ha de ser en una zona tranquila donde no será desequilibrado, con música suave.
Www.massagenear.es es el mejor sitio para buscar y obtener más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo tocante al masaje de reiki en Madrid y todo cuanto quieras saber.
El masaje de reiki en Madrid usa una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.



Reiki en Madrid por ciudad


Torrejón de Ardoz.png Torrejón de Ardoz
La restauración supone el 39% de todos los trabajos generados en Torrejón de Ardoz. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcalá de Henares.png Alcalá de Henares
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 4km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Las Rozas de Madrid.png Las Rozas de Madrid
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Las Rozas de Madrid.

Alcorcón.png Alcorcón
Lo ciudadanos de Alcorcón recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 3% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Madrid.png Madrid
Tiene 3255944 de vecinos. En Madrid, el 50% son mujeres y la tasa de paro ronda el 95% de los habitantes.

Fuenlabrada.png Fuenlabrada
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 71 km. El 87% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Leganés.png Leganés
El 40% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Leganés estan desempleados.

Alcobendas.png Alcobendas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcobendas esta dentro del 62% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Móstoles.png Móstoles
La restauración supone el 54% de todos los trabajos generados en Móstoles. De este porcentaje, el 39% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Coslada.png Coslada
Ofrece un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 66km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Getafe.png Getafe
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Getafe.

Parla.png Parla
Lo ciudadanos de Parla recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 5% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Madrid

Masaje en Madrid listados por categorias




Listado Reiki en Madrid


Reiki Madrid

Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este clínica de masajes con dirección en Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Otro Tiempo

Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Luna Lanna

Calle de las Infantas, 18 28004 Madrid Spain
Añade tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Madrid) para que el resto de usuarios la vean.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Namaskar

Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain
En nuestra relación de datos Madrid tiene este centro de masajes en la dirección Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este masajista

Terapias Naturales 3C

28760 Tres Cantos Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este clínica de masajes con dirección en 28760 Tres Cantos Spain.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro de Reiki Madrid

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 2 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 6 Masajes reiki en Madrid
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer