Escuela de masaje en Madrid Comunidad de Madrid > España


La escuela de masaje en Madrid le dará un cambio de vida a todos los que desean proseguir esta carrera. Ofrece programas enriquecedores que se adaptan a lo que desean o necesitan cada estudiante.
Muchos de los estudiantes que se han graduado en las escuelas de masajes en Madrid han abierto sus clínicas. El resto trabajan en balnearios, hoteles, spas...
Para hallar la programación y la escuela de masaje más cercana a usted, échele un vistazo a la web www.massagenear.es, conseguirá una lista completa de academia de masajes en Madrid y todas las programaciones que ofrecen.
Una escuelas de masajes en Madrid acostumbra a ser una de las opciones más asequibles, al examinar las escuelas que ofrecen esta posibilidad, nos informan que hay posibilidad de ayudas financieras y becas.
Si está involucrado y te interesa el planeta de la belleza y de la piel (relacionada con los balnearios) y quieres trabajar como terapeuta de masajes,debes acudir a una escuela de masaje en Madrid para dar un salto en tu carrera.
La mayor parte de las academia de masajes en Madrid ofrecen entornos de aprendizaje tranquilo. Son capaces de ofrecer un bienestar y un desarrollo personal a los estudiantes.



Masaje clasificados por categorias (Madrid)




Escuela de masaje en Madrid por ciudad


Getafe.png Getafe
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 75 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Parla.png Parla
Lo ciudadanos de Parla recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 23% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Leganés.png Leganés
La agricultura supone el 52% de todos los trabajos generados en Leganés. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcalá de Henares.png Alcalá de Henares
El aire que se respira en Alcalá de Henares demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Madrid.png Madrid
Tiene 3255944 de habitantes. En Madrid, el 33% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Fuenlabrada.png Fuenlabrada
El 67% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fuenlabrada estan desempleados.

Torrejón de Ardoz.png Torrejón de Ardoz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torrejón de Ardoz esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Alcorcón.png Alcorcón
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 47km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Coslada.png Coslada
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 75 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Las Rozas de Madrid.png Las Rozas de Madrid
Lo ciudadanos de Las Rozas de Madrid recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 23% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcobendas.png Alcobendas
La agricultura supone el 52% de todos los trabajos generados en Alcobendas. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Móstoles.png Móstoles
El aire que se respira en Móstoles demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Pozuelo de Alarcón.png Pozuelo de Alarcón
Tiene 82428 de habitantes. En Pozuelo de Alarcón, el 33% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Madrid

Listado Escuela de masaje en Madrid


Vitamina Zen

Calle Moratines, 23 28005 Madrid Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle Moratines, 23 28005 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Mthai

Calle Velarde, 20 28004 Madrid Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Vitamina Zen

Calle Moratines, 23 28005 Madrid Spain
Este pais (España) tiene 785 centros de masjaes, uno es este masajista con dirección en Calle Moratines, 23 28005 Madrid Spain.

60.000%
Puntuación real 3. 2 usuarios han votado por este clínica de masajes

Mthai

Calle Velarde, 20 28004 Madrid Spain
Seguramente en este clínica de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Escuelas de masajes en Madrid
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer