Masaje tailandés en Madrid Comunidad de Madrid > España


A menos que usted tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Madrid todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables después de recibirlo.
El encargado de hacer el masaje thai en Madrid debe ser más saludable que el receptor. Ha de estar en buenas condiciones a fin de que sea más fácil centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y encauzar el flujo de energía entre ellos.
Un masaje thai en Madrid ayuda a estimular los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja consultar a su médico antes de que le realicen dicho masaje. Masaje tailandés en  Madrid
El masaje tailandés en Madrid se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Si desea percibir el masajes thai en Madrid, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De esta manera va a poder beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar este género de masaje.
El terapeuta del masaje tailandés en Madrid escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.



Masaje clasificados por categorias (Madrid)




Masaje tailandés en Madrid por ciudad


Torrejón de Ardoz.png Torrejón de Ardoz
El 65% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torrejón de Ardoz estan desempleados.

Getafe.png Getafe
El sector servicios supone el 13% de todos los trabajos generados en Getafe. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Leganés.png Leganés
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 45 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Las Rozas de Madrid.png Las Rozas de Madrid
Es una de las ciudades más importantes de su país. Las Rozas de Madrid esta dentro del 52% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Alcobendas.png Alcobendas
Lo ciudadanos de Alcobendas recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Fuenlabrada.png Fuenlabrada
El aire que se respira en Fuenlabrada demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 54% de polución.

Alcorcón.png Alcorcón
Ofrece muchísimos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 25km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Madrid.png Madrid
Tiene 3255944 de vecinos. En Madrid, el 52% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.

Alcalá de Henares.png Alcalá de Henares
El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcalá de Henares estan desempleados.

Coslada.png Coslada
La agricultura supone el 25% de todos los trabajos generados en Coslada. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Móstoles.png Móstoles
Es una localización de España. Su bandera representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 86 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Parla.png Parla
Es una de las ciudades más importantes de su país. Parla esta dentro del 54% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.


>> Ver todos los ciudades en Madrid

Listado Masaje tailandés en Madrid


The Cool Company

Plaza Puerta del Sol, 11 28013 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Madrid).

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

The Fix Room

Calle de la Cruz, 19 28012 Madrid Spain
En el siguiente bloque puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este masajista (Madrid).

50.000%
Puntuación real 2,5. 4 usuarios han votado por este salón de masajes

Mthai

Calle Velarde, 20 28004 Madrid Spain
El 68% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Velarde, 20 28004 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Hom Estétic

Calle del General D?íaz Porlier, 50 28001 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Madrid, este masajista tiene buenas referencias.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Val Souza Estilistas

Calle de los Cabestreros, 17 28012 Madrid Spain
El 68% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de los Cabestreros, 17 28012 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Xiao Ying

Calle de Hermosilla, 102 28009 Madrid Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Madrid Sol y Agua

Calle Infanta Mercedes, 36 28020 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Madrid).

90.000%
Puntuación real 4,5. 2 usuarios han votado por este masajista

TheWhiteDucklingMasajes

Avenida Labradores 7 28760 Tres Cantos Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 144 Masajes tailandeses en Madrid
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences