Masaje tailandés en Getafe Madrid > Comunidad de Madrid > España


El enfoque primordial del masaje tailandés en Getafe es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masaje thai en Getafe se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el uso de presión y estiramientos asistidos.
El masajes thai en Getafe puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se utilizan técnicas corporales adecuadas.
El masaje tailandés en Getafe se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Debido al los abances, hay varias técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en Getafe. No obstante, la meta final es exactamente el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El masaje thai en Getafe se realiza en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.



Masaje listados por categorías




Listados Masaje tailandés en Getafe


Centro de Fisioterapia Victor Romero Garcia

Av.España 48 28903 Getafe Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este clínica de masajes (Getafe).

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Voy al Fisio

Calle Asfalto, 1 28021 Madrid Spain
Este centro de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Fisioterapia y Osteopat?ía A Dos Manos

Avenida Juan de Borbón S/N 28903 Getafe Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de clínicas de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes tailandeses en Getafe

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer