Masaje tailandés en Getafe Madrid > Comunidad de Madrid > España


El enfoque primordial del masaje tailandés en Getafe es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masajes thai en Getafe tiene múltiples beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación perfecta, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestible y el sistema inquieto y muscular.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Getafe procura estabilizar y restaurar su armonía.
El masaje thai en Getafe se efectúa en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
Debido al los abances, hay varias técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en Getafe. Sin embargo, la meta final es el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
Un masaje thai en Getafe ayuda a estimular los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja consultar a su médico antes de que le realicen dicho masaje.



Categorias en Getafe (masaje)




Aqui te mostramos algunos Masaje tailandés en Getafe


Fisioterapia y Osteopat?ía A Dos Manos

Avenida Juan de Borbón S/N 28903 Getafe Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este salón de masajes con dirección en Avenida Juan de Borbón S/N 28903 Getafe Spain.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro de Fisioterapia Victor Romero Garcia

Av.España 48 28903 Getafe Spain
Según los ciudadanos de Getafe, este centro de masajes tiene buenas referencias.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Voy al Fisio

Calle Asfalto, 1 28021 Madrid Spain
Este salón de masajes se encuentra en Calle Asfalto, 1 28021 Madrid Spain, en la ciudad de Getafe.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes tailandeses en Getafe

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer