Masaje tailandés en Getafe Madrid > Comunidad de Madrid > España


Masaje tailandés en  Getafe El masaje tailandés en Getafe se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masaje thai en Getafe se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
El masaje thai en Getafe se realiza en un ambiente tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
Inmediatamente después de percibir el masajes thai en Getafe, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin sensación de incomodidad, cansancio o bien de vagancia. Estará con fuerza y con la mente relajada.
El terapeuta del masaje tailandés en Getafe elige diez líneas energéticas principales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
El masajes thai en Getafe tiene múltiples beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.



Encontrados


Voy al Fisio

Calle Asfalto, 1 28021 Madrid Spain
Añade tu experiencia vivida en este centro de masajes (Getafe) para que el resto de usuarios la vean.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro de Fisioterapia Victor Romero Garcia

Av.España 48 28903 Getafe Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fisioterapia y Osteopat?ía A Dos Manos

Avenida Juan de Borbón S/N 28903 Getafe Spain
Este masajista (Getafe) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

3 masaje encontrados

Masaje en Getafe listados por categorias




  • 3 Masajes tailandeses en Getafe

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences