Masaje tailandés en Torrejón de Ardoz Madrid > Comunidad de Madrid > España


Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Torrejón de Ardoz. No obstante, la meta final es el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El masaje tailandés en Torrejón de Ardoz se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masajes thai en Torrejón de Ardoz puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se usan técnicas corporales adecuadas.
El terapeuta del masaje tailandés en Torrejón de Ardoz escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
El encargado de hacer el masaje thai en Torrejón de Ardoz debe ser más saludable que el receptor. Debe estar en estupendas condiciones a fin de que sea más fácil centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y encauzar el flujo de energía entre ellos.
El masaje thai en Torrejón de Ardoz se usa para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el uso de presión y estiramientos asistidos.



Listado de categorias en Torrejón de Ardoz




Top Masaje tailandés en Torrejón de Ardoz


La Casa del Masaje

Avenida del Sol 3 28850 Torrejon de Ardoz Spain
El 54% de usuarios eligen clínica de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida del Sol 3 28850 Torrejon de Ardoz Spain esta cerca de nuestra zona.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés en Torrejón de Ardoz

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer