Los masajes de reiki en Torrejón de Ardoz son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El masaje de reiki en Torrejón de Ardoz emplea una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para sanar.
El reiki en Torrejón de Ardoz es una técnica nipona que fomenta la curación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
La creencia es que el masaje de reiki en Torrejón de Ardoz viene directamente de Dios, bastantes personas toman esto de verdad y por lo tanto se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, piensan que los conecta con dios.
Mientras que el reiki en Torrejón de Ardoz puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el mundo.
Si bien no hay un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Torrejón de Ardoz, el entorno generalmente ha de ser en una zona apacible donde no será desequilibrado, con música suave.
Calle Lyon, 13
28030 Madrid
Spain
La comunicaciones entre este masajista y su ciudad (Torrejón de Ardoz) son aceptables.
Calle de las Infantas, 18
28004 Madrid
Spain
El 85% de usuarios que dejan una opinión de este masajista, viven en un radio de 4KM.
28760 Tres Cantos
Spain
Dentro del radio de 10KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Calle Esparteros, 8
28012 Madrid
Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Ayala, 65
28001 Madrid
Spain
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este masajista (Torrejón de Ardoz).
Calle Miami, 13
28027 Madrid
Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.