Reiki en Fuenlabrada Madrid > Comunidad de Madrid > España


Reiki en  Fuenlabrada El creador del masaje de reiki en Fuenlabrada enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Fuenlabrada funciona al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Fuenlabrada se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
El reiki en Fuenlabrada es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir por lo menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman parte de esta ceremonia son expertos y enormemente capacitado.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Fuenlabrada es una práctica vieja que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Al probar los masajes de reiki en Fuenlabrada va a crear una dependencia y va a ser importante en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Encontrados


Centro de Reiki Madrid

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

100.000%
Puntuación real 5. 2 usuarios han votado por este centro de masajes

Terapias Naturales 3C

28760 Tres Cantos Spain
En la sección de valoraciones puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este salón de masajes (Fuenlabrada).

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Otro Tiempo

Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Namaskar

Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain
Este salón de masajes no te dejará indiferente.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este salón de masajes

Luna Lanna

Calle de las Infantas, 18 28004 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Fuenlabrada, este centro de masajes tiene buenas referencias.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Reiki Madrid

Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


>> Ver todos los centros de masjaes en Fuenlabrada

Listado de categorias en Fuenlabrada




  • 6 Masajes reiki cerca de Fuenlabrada

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1