Fisioterapia en Burgos Burgos > Castilla y León > España


La primordial finalidad de la fisioterapia en Burgos es la restauración de la actividad del músculo perjudicado o bien lesionado sin afectar o bien trastocar el proceso normal de cicatrización de la lesión.
Si tiene algún problema de salud o una lesión que limita su capacidad para moverse y efectuar sus actividades funcionales al día, debe ir a un fisio en Burgos antes que empeore la situación.
La fisioterapia en Burgos es muy precisa para equipos deportivos y atletas, en tanto que son más propensos a las lesiones del aparato locomotor durante sus actividades deportivas y físicas. Requieren terapia continúa para estar a buen nivel en su profesión. Fisioterapia en  Burgos
El fisioterapeuta en Burgos podría trabajar en residencias de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que padecieron lesiones moderadas o bien graves en relación con las vértebras o las articulaciones de cualquier miembro.
No necesariamente debe ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Burgos , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
Como una parte de las medidas correctivas para ayudar al paciente a recuperarse totalmente y poder usar la parte perjudicada nuevamente, el fisioterapeuta en Burgos puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.



Aqui te mostramos algunos


Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
El 85% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain esta cerca de nuestra zona.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Listado de categorias en Burgos




  • 1 Fisioterapia en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer