Masaje tailandés en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Masaje tailandés en  Burgos La característica propia del masaje tailandés en Burgos es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Burgos intenta estabilizar y restaurar su armonía.
El responsable de hacer el masaje thai en Burgos ha de ser más saludable que el receptor. Debe estar en buenas condiciones para que sea más simple centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y encauzar el flujo de energía entre ellos.
El masajes thai en Burgos puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se utilizan técnicas anatómicos adecuadas.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Burgos todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien adversos después de recibirlo.
El masaje thai en Burgos se usa para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el uso de presión y estiramientos asistidos.



Encontrados


Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
El 51% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 27KM.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Masaje listados por categorías




  • 1 Masaje tailandés en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer