Masaje tailandés en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Masaje tailandés en  Burgos Desde hace múltiples años, el masaje thai en Burgos se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos independientemente de su la edad.
El masaje tailandés en Burgos se remonta a la temporada de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Burgos es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masaje thai en Burgos se efectúa en un ambiente sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
A menos que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Burgos todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o adversos después de recibirlo.
El masajes thai en Burgos también es ventajoso para el dador o bien terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.



Masaje por categorias en Burgos




Aqui te mostramos algunos Masaje tailandés en Burgos


Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
En este centro de masajes (Burgos) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer