Masaje tailandés en Burgos Burgos > Castilla y León > España


El masaje thai en Burgos se realiza en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Burgos. No obstante, el objetivo final es el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
Pese a que el masaje thai en Burgos es beneficioso para todo el planeta, las personas con determinadas condiciones médicas tales como lesiones de rodilla o bien de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Burgos es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masaje tailandés en Burgos se remonta a la temporada de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masajes thai en Burgos también es ventajoso para el dador o bien terapeuta, puesto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.



Masaje en Burgos listados por categorias




Top Masaje tailandés en Burgos


Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
El 12% de los usuarios que visitan este clínica de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer