Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el
masaje tailandés en Burgos procura estabilizar y restaurar su armonía.
Un
masaje thai en Burgos ayuda a alentar los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se recomienda consultar a su médico antes que le efectúen dicho masaje.
El
masajes thai en Burgos tiene varios beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
El
masaje thai en Burgos es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por norma general se efectúan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El terapeuta del
masaje tailandés en Burgos elige diez líneas energéticas primordiales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
A menos que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el
masajes thai en Burgos todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o adversos después de recibirlo.