Masaje tailandés en Burgos Castilla y León > España


El masaje tailandés en Burgos se remonta a la temporada de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de curación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masaje thai en Burgos es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por norma general se realizan en el suelo. Los clientes del servicio deben emplear ropa suelta para el facilitar movimiento.
Inmediatamente después de recibir el masajes thai en Burgos, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin sensación de incomodidad, cansancio o de pereza. Estará de manera fuerte y con la psique relajada. Masaje tailandés en  Burgos
Desde hace múltiples años, el masaje thai en Burgos se ha estado utilizando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
El masajes thai en Burgos tiene múltiples beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.
La característica propia del masaje tailandés en Burgos es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.



Masaje en Burgos listados por categorias




Masaje tailandés en Burgos por ciudad


Briviesca.png Briviesca
El sector servicios supone el 72% de todos los trabajos generados en Briviesca. De este porcentaje, el 41% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Aranda de Duero.png Aranda de Duero
Lo ciudadanos de Aranda de Duero recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.png Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja estan desempleados.

Medina de Pomar.png Medina de Pomar
Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 65 km. El 39% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burgos.png Burgos
Ofrece una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 62km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villasana de Mena.png Villasana de Mena
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Villasana de Mena.

Miranda de Ebro.png Miranda de Ebro
Es una de las ciudades más importantes de su país. Miranda de Ebro esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Masaje tailandés en Burgos


Secrets

Calle Condado de Treviño, 25 09200 Miranda de Ebro Spain
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este masajista (Burgos).

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
Este salón de masajes (Burgos) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 2 Masajes tailandeses en Burgos
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer