Fisioterapia en Extremadura España


Además de ciertas circunstancias que requieren una terapia, también existen diferentes enfermedades como la osteoporosis, la espondilitis cervical o lumbar que requieren la intervención de un fisio en Extremadura para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
El fisioterapeuta en Extremadura puede ayudar a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como rupturas de ligamentos, esguinces, torceduras, calambres. Esto se consigue a través de el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para prosperar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
La fisioterapia en Extremadura se necesita inmediatamente en cualquier lesión a fin de que el estado y la movilidad de los músculos no sufran secuelas y cicatricen bien. Fisioterapia en  Extremadura
La fisioterapia en Extremadura es el proceso mediante el que recuperamos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y tendones tras un mal uso, accidente, o bien incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
Después de padecer una lesión y haber comenzado la recuperación, el fisioterapeuta en Extremadura diagnostica el fallo anormal o de movimiento con el fin de mejorar tanto las capacidades físicas y funcionales.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará bastante difícil de mover parte del cuerpo particularmente, entonces precisa la ayuda de un fisio en Extremadura .



Top ciudades en España


Montijo.png Montijo
Tiene 16236 de habitantes. En Montijo, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 64% de los habitantes.

Zafra.png Zafra
Lo ciudadanos de Zafra recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 69% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Plasencia.png Plasencia
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 70% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Plasencia.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 1 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villanueva de la Serena esta dentro del 78% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Mérida.png Mérida
Aporta muchos servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 30km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Don Benito.png Don Benito
La restauración supone el 75% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cáceres.png Cáceres
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cáceres estan desempleados.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Tiene 13356 de habitantes. En Villafranca de los Barros, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 64% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
Lo ciudadanos de Badajoz recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 69% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 70% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almendralejo.


Fisioterapia en Extremadura por Provincia


Cáceres

Cáceres tiene un clima muy saludable, ya que sus 412290 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cáceres con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Badajoz

Esta provincia es una de las principales de España. Badajoz cuenta con una población de 670820 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
2 Provincias


Masaje listados por categorías




Mejores Fisioterapia en Extremadura


Centro de Fisioterapia Susana Gonzalez

Carretera de Coria 37, Bajo 10810 Montehermoso Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Carretera de Coria 37, Bajo 10810 Montehermoso Spain, en la ciudad de Montehermoso.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Suad Belleza Salud Bienestar

C/ Madre Teresa de Calcuta n7, L-1 06800 Badajoz Spain
El 69% de usuarios que dejan una opinión de este clínica de masajes, viven en un radio de 3KM.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Raul Fernandez Cuenca

Calle Gran Bretaña 17 10005 Cáceres Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Consulta Fisioterapia Mercedes Molano Caceres

C/Segovia 18 1B Nuevo Caceres 10005 Cáceres Spain
El 53% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si C/Segovia 18 1B Nuevo Caceres 10005 Cáceres Spain esta cerca de nuestra zona.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Consulta de Fisioterapia Mercedes Molano

Cl Segovia 18 1B Nuevo Caceres 10005 Cáceres Spain
Cuando una persona llega a este centro de masajes, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Baraka-al-Hamman

Calle Virgen de la Soledad, 14 06002 Badajoz Spain
El 66% de usuarios eligen centro de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Virgen de la Soledad, 14 06002 Badajoz Spain esta cerca de nuestra zona.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Emeritaneuro

Avd/ Emérita Augusta n 6 Local 2 Barrio de las Abad?ías 06800 Merida Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Mérida) son aceptables.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Clinica Demar Fisioterapia

C/ Luis Chamizo 15 06670 Herrera del Duque Spain
El 66% de usuarios eligen centro de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si C/ Luis Chamizo 15 06670 Herrera del Duque Spain esta cerca de nuestra zona.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 10 Fisioterapias en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer