Fisioterapia en Badajoz Extremadura > España


Para mejorar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Badajoz puede implicar el empleo de terapias como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje durante el tratamiento de la lesión.
Como parte de las medidas correctivas para asistir al paciente a recuperarse de manera plena y poder usar la parte afectada de nuevo, el fisioterapeuta en Badajoz puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.
Si tiene algún problema médico o una lesión que limita su capacidad para moverse y efectuar sus actividades funcionales cada día, debe ir a un fisio en Badajoz antes que empeore la situación. Fisioterapia en  Badajoz
La primordial finalidad de la fisioterapia en Badajoz es la restauración de la actividad del músculo perjudicado o bien lesionado sin afectar o bien alterar el proceso normal de cicatrización de la lesión.
No hay ningún límite de edad para percibir tratamiento de un fisioterapeuta en Badajoz, puede ser tratado desde un recién nacido hasta una persona anciana con condiciones que inhiben su movimiento.
El fisio en Badajoz ayuda a prevenir y tratar las limitaciones o bien limitaciones de los movimientos corporales adecuados y saludables debido a dolor, lesiones, y la rigidez general de los músculos.



Fisioterapia en Badajoz por ciudad


Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de habitantes. En Almendralejo, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 8% de los habitantes.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Lo ciudadanos de Villanueva de la Serena recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badajoz.png Badajoz
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badajoz estan desempleados.

Zafra.png Zafra
El aire que se respira en Zafra demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 57% de polución.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
El turismo supone el 15% de todos los trabajos generados en Jerez de los Caballeros. De este porcentaje, el 9% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Casar.png El Casar
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Casar esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Don Benito.png Don Benito
Tiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 46km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Montijo.png Montijo
Tiene 16236 de habitantes. En Montijo, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 8% de los habitantes.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Azuaga.png Azuaga
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mérida estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Clasificación por categorias en Badajoz




Listado Fisioterapia en Badajoz


Emeritaneuro

Avd/ Emérita Augusta n 6 Local 2 Barrio de las Abad?ías 06800 Merida Spain
Seguramente en este clínica de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Baraka-al-Hamman

Calle Virgen de la Soledad, 14 06002 Badajoz Spain
El 55% de los usuarios que visitan este masajista aceden a nuestra web para dejar su opinión.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

shendao centro de acupuntura

suarez somontes, 17,1,izq 06800 Merida Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este centro de masajes.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Suad Belleza Salud Bienestar

C/ Madre Teresa de Calcuta n7, L-1 06800 Badajoz Spain
De este centro de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Clinica Demar Fisioterapia

C/ Luis Chamizo 15 06670 Herrera del Duque Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Badajoz) viven dentro de un radio de 6KM.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 5 Fisioterapias en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer