Fisioterapia en Badajoz Extremadura > España


No necesariamente tiene que ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Badajoz , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
Es muy importante tener un fisioterapeuta en Badajoz cuando se practica algún deporte ya que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a sufrir una lesión durante el juego supervisando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.
La fisioterapia en Badajoz se necesita inmediatamente en cualquier lesión para que el estado y la movilidad de los músculos no padezcan secuelas y cicatricen bien.
La experiencia y los estudios han demostrado que el fisio en Badajoz es una profesional realmente útil contra los dolores y lesiones menores o bien mayores.
Después de sufrir una lesión y haber empezado la restauración, el fisioterapeuta en Badajoz diagnostica el fallo anormal o bien de movimiento con el objetivo de progresar tanto las capacidades físicas y funcionales.
Uno de los primordiales beneficios y funciones de la fisioterapia en Badajoz es garantizar la plena capacidad de uso de las articulaciones y los músculos a lo largo del proceso de sanación, para evitar lesiones musculares, destrucción de las articulaciones y rigidez.



Masaje clasificados por categorias (Badajoz)




Fisioterapia en Badajoz por ciudad


Don Benito.png Don Benito
Las comunicaciones dentro de Don Benito no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Zafra.png Zafra
La agricultura supone el 98% de todos los trabajos generados en Zafra. De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Montijo.png Montijo
Lo ciudadanos de Montijo recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Tiene 10237 de ciudadanos. En Jerez de los Caballeros, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 36% de los habitantes.

Mérida.png Mérida
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mérida estan desempleados.

Olivenza.png Olivenza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olivenza esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Almendralejo.png Almendralejo
Es una localización de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 84 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Casar.png El Casar
Aporta abundancia de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 34km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Las comunicaciones dentro de Villanueva de la Serena no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Badajoz.png Badajoz
La agricultura supone el 98% de todos los trabajos generados en Badajoz. De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Azuaga.png Azuaga
Lo ciudadanos de Azuaga recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Tiene 13356 de ciudadanos. En Villafranca de los Barros, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 36% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Fisioterapia en Badajoz


Suad Belleza Salud Bienestar

C/ Madre Teresa de Calcuta n7, L-1 06800 Badajoz Spain
Según los ciudadanos de Mérida, este masajista tiene buenas referencias.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Clinica Demar Fisioterapia

C/ Luis Chamizo 15 06670 Herrera del Duque Spain
La dirección de este masajista es C/ Luis Chamizo 15 06670 Herrera del Duque Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

shendao centro de acupuntura

suarez somontes, 17,1,izq 06800 Merida Spain
Este clínica de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Baraka-al-Hamman

Calle Virgen de la Soledad, 14 06002 Badajoz Spain
Este masajista no te dejará indiferente.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Emeritaneuro

Avd/ Emérita Augusta n 6 Local 2 Barrio de las Abad?ías 06800 Merida Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este clínica de masajes (Badajoz) viven dentro de un radio de 11KM.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 5 Fisioterapias en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1