Fisioterapia en Badajoz Extremadura > España


Fisioterapia en  Badajoz No necesariamente tiene que ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Badajoz , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
La fisioterapia en Badajoz se emplea para restaurar, sostener y promover el bienestar general ,la forma física y la calidad de vida óptima, además de mejor la función física en relación con la salud y el movimiento.
La fisioterapia en Badajoz es el proceso a través de el que recuperamos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y ligamentos tras un mal uso, accidente, o bien incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará difícil de mover parte del cuerpo particularmente, entonces precisa la ayuda de un fisio en Badajoz .
El fisioterapeuta en Badajoz puede ayudar a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como rupturas de ligamentos, esguinces, torceduras, calambres. Esto se consigue a través de el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para mejorar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
El fisioterapeuta en Badajoz impide el inicio de los síntomas, restricciones funcionales y el progreso de los daños y discapacidades que pueden ocurrir a raíz de las lesiones, condiciones, trastornos y enfermedades.



Fisioterapia en Badajoz por ciudad


Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de ciudadanos. En Almendralejo, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Lo ciudadanos de Villanueva de la Serena recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 65% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 57 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badajoz.png Badajoz
El 15% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badajoz estan desempleados.

Zafra.png Zafra
Las comunicaciones dentro de Zafra no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
La hostelería supone el 93% de todos los trabajos generados en Jerez de los Caballeros. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Casar.png El Casar
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Casar esta dentro del 94% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Don Benito.png Don Benito
Tiene gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 47km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Montijo.png Montijo
Tiene 16236 de ciudadanos. En Montijo, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 65% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Azuaga.png Azuaga
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 57 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
El 15% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mérida estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Masaje listados por categorías




Listado Fisioterapia en Badajoz


Emeritaneuro

Avd/ Emérita Augusta n 6 Local 2 Barrio de las Abad?ías 06800 Merida Spain
En este centro de masajes (Badajoz) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Baraka-al-Hamman

Calle Virgen de la Soledad, 14 06002 Badajoz Spain
De este centro de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

shendao centro de acupuntura

suarez somontes, 17,1,izq 06800 Merida Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Badajoz).

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Suad Belleza Salud Bienestar

C/ Madre Teresa de Calcuta n7, L-1 06800 Badajoz Spain
Este centro de masajes se encuentra en C/ Madre Teresa de Calcuta n7, L-1 06800 Badajoz Spain, en la ciudad de Mérida.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Clinica Demar Fisioterapia

C/ Luis Chamizo 15 06670 Herrera del Duque Spain
Herrera del Duque tiene muchos centros de masjaes que sus habitantes pueden elegir.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 5 Fisioterapias en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences