Reiki en Badajoz Extremadura > España


No hay masajes de reiki en Badajoz concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le dará información de alta calidad en lo que respecta al masaje de reiki en Badajoz y todo lo que quieras saber.
Conocido por ser eficiente en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Badajoz marcha al unísono con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de restauración. Reiki en  Badajoz
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Badajoz te sentirás feliz y diferente. Es esencial mantener la psique abierta a lo largo del masaje.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Badajoz es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
El reiki en Badajoz está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.



Reiki en Badajoz por ciudad


Badajoz.png Badajoz
Tiene 148334 de habitantes. En Badajoz, el 94% son mujeres y la tasa de paro ronda el 51% de los habitantes.

Montijo.png Montijo
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 18 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 33% de polución.

Almendralejo.png Almendralejo
Lo ciudadanos de Almendralejo recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 51% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mérida esta dentro del 73% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Don Benito.png Don Benito
Tiene abundancia de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 8km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zafra.png Zafra
La agricultura supone el 93% de todos los trabajos generados en Zafra. De este porcentaje, el 65% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Categorias en Badajoz (masaje)




Listado Reiki en Badajoz


Estética Mercè Bellesa i Salut

Carrer Basconia, 53 08030 Barcelona Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Badajoz).

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
La dirección de este masajista es Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Este centro de masajes (Badajoz) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Glanz

Carrer Casanova, 30 08011 Barcelona Spain
La dirección de este masajista es Carrer Casanova, 30 08011 Barcelona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Este centro de masajes (Badajoz) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro de Reiki Madrid

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
La dirección de este masajista es Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

100.000%
Puntuación real 5. 2 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 35 Masajes reiki cerca de Badajoz
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer