Fisioterapia en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


El fisioterapeuta en Guadalajara podría trabajar en hogares de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves en relación con las vértebras o bien las articulaciones de cualquier miembro.
Para prosperar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Guadalajara puede implicar el empleo de terapias tales como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje durante el tratamiento de la lesión.
Uno de los principales beneficios y funciones de la fisioterapia en Guadalajara es asegurar la plena capacidad de uso de las articulaciones y los músculos durante el proceso de curación, para evitar lesiones musculares, destrucción de las articulaciones y rigidez. Fisioterapia en  Guadalajara
No necesariamente debe ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Guadalajara , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
El fisioterapeuta en Guadalajara puede ayudar a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como rupturas de tendones, esguinces, torceduras, calambres. Esto se consigue mediante el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para progresar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
Conforme a las normas y estatutos, solo fisioterapeutas cualificados o bien asistentes de terapeutas físicos pueden trabajar. Hay que asegurarse bien de que sea un buen fisio en Guadalajara para evitar que los charlatanes puedan engañar a los pacientes.



Categorias en Guadalajara (masaje)




Fisioterapia en Guadalajara por ciudad


Marchamalo.png Marchamalo
Tiene 4698 de habitantes. En Marchamalo, el 69% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Tiene muchísimos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 2km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guadalajara.png Guadalajara
Tiene una poblacion de 83039, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Casar (El).png Casar (El)
La hostelería supone el 31% de todos los trabajos generados en Casar (El). De este porcentaje, el 22% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alovera.png Alovera
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alovera estan desempleados.

Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 40 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
Lo ciudadanos de Villanueva de la Torre recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 16% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sigüenza.png Sigüenza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sigüenza esta dentro del 8% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Listado Fisioterapia en Guadalajara


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Este masajista no te dejará indiferente.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 2 Fisioterapias en Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1