Fisioterapia en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


Fisioterapia en  Guadalajara Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará difícil de desplazar parte del cuerpo en particular, entonces necesita la ayuda de un fisio en Guadalajara .
La fisioterapia en Guadalajara tiene un extenso conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, tales como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, tendones, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Después de llenar la formación, el fisioterapeuta en Guadalajara necesita una licencia para empezar su carrera. Puede transformarse en un trabajadores por cuenta propia o ser contratado en centros de fitness, cobijes, centros de rehabilitación, escuelas, etc.
El fisioterapeuta en Guadalajara podría trabajar en residencias de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves en relación con las vértebras o las articulaciones de cualquier miembro.
Además de algunas circunstancias que requieren una terapia, también existen diferentes enfermedades como la osteoporosis, la espondilitis cervical o bien lumbar que requieren la intervención de un fisio en Guadalajara para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
La fisioterapia en Guadalajara se necesita de inmediato en cualquier lesión a fin de que el estado y la movilidad de los músculos no sufran secuelas y cicatricen bien.



Fisioterapia en Guadalajara por ciudad


Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Azuqueca de Henares.

Casar (El).png Casar (El)
Lo ciudadanos de Casar (El) recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 40% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alovera.png Alovera
Tiene 10734 de ciudadanos. En Alovera, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Mondéjar.png Mondéjar
Es una población de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 69 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sigüenza.png Sigüenza
El 82% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sigüenza estan desempleados.

Molina de Aragón.png Molina de Aragón
El sector servicios supone el 93% de todos los trabajos generados en Molina de Aragón. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cabanillas del Campo esta dentro del 26% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Marchamalo.png Marchamalo
Aporta muchísimos servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 78km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Villanueva de la Torre.

Torrejón del Rey.png Torrejón del Rey
Lo ciudadanos de Torrejón del Rey recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 40% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Yunquera de Henares.png Yunquera de Henares
Tiene 2420 de ciudadanos. En Yunquera de Henares, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Guadalajara.png Guadalajara
Es una población de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 69 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Brihuega.png Brihuega
El 82% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Brihuega estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Masaje clasificados por categorias (Guadalajara)




Listado Fisioterapia en Guadalajara


Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de clínicas de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
El 4% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain esta cerca de nuestra zona.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 2 Fisioterapias en Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer