Masaje en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


Masaje en  Guadalajara Uno de los tipos de quiromasaje en Guadalajara es el masaje de reflexología (asimismo famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se encuentran en los pies y las manos y tienen un enlace directo a determinados órganos humanos.
El masaje en Guadalajara se considera como una alternativa a la medicina y se procura integrar como una parte de ésta. Es perfecto para el tratamiento de diferentes géneros de lesiones o dolores sin el empleo de medicamentos. Día a día gana más aceptación.
El masajes en Guadalajara no requiere una preparación singular, solamente su terapeuta le va a preguntar cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.
La duración de una sesión de masajes en Guadalajara depende del género de masaje, el tipo de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Generalmente la duración fluctúa entre 1quince y noventa minutos.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Guadalajara que se realiza en una mujer embarazada para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.
Algunos estudios han descubierto que el masaje en Guadalajara es eficiente para supervisar la presión sanguínea, la depresión, la ansiedad y el agobio. Asimismo robustecer el sistema inmunológico, ayuda al tratamiento contra el cáncer, y a otras muchas enfermedades.



Masaje en Guadalajara por ciudad


Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
Tiene 7194 de ciudadanos. En Cabanillas del Campo, el 15% son mujeres y la tasa de paro ronda el 23% de los habitantes.

Guadalajara.png Guadalajara
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 34 km. El 45% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Casar (El).png Casar (El)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Casar (El) esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
El abundante tráfico de los vehículos de Azuqueca de Henares hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
Tiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 4km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alovera.png Alovera
El 0% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alovera estan desempleados.

Sigüenza.png Sigüenza
Lo ciudadanos de Sigüenza recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 62% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Masaje listados por categorías




Listado Masaje en Guadalajara


Herbolario Tisana

Calle Miguel Hernandez, s/n 19171 Cabanillas del Campo Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Artemis Centro de Masajes y Studio Pilates

C/ Olmo, 23
<br><br>
43%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Artemis Centro de Masajes y Studio Pilates

C/ Olmo, 23
<br><br>
50%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Herbolario Tisana

Plaza General Prim, 1 19001 Guadalajara Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de masajes (Guadalajara).

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 4 Masajes en Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer