Fisioterapia en Las Palmas Islas Canarias > España


La fisioterapia en Las Palmas es el proceso a través de el cual recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y tendones tras un mal empleo, accidente, o incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
Aparte de algunas circunstancias que requieren una terapia, asimismo existen diferentes enfermedades tales como la osteoporosis, la espondilitis cervical o bien lumbar que requieren la intervención de un fisio en Las Palmas para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
Si usted tiene algún problema de salud o bien una lesión que limita su capacidad para moverse y realizar sus actividades funcionales cada día, debe ir a un fisio en Las Palmas antes que empeore la situación. Fisioterapia en  Las Palmas
El fisioterapeuta en Las Palmas puede ayudar a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como roturas de tendones, esguinces, torceduras, calambres. Esto se logra mediante el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para progresar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
La fisioterapia en Las Palmas es muy necesaria para equipos deportivos y atletas, en tanto que son más propensos a las lesiones del aparato locomotor durante sus actividades deportivas y físicas. Requieren terapia sigue para estar a buen nivel en su profesión.
El fisioterapeuta en Las Palmas impide el inicio de los síntomas, limitaciones funcionales y el progreso de los daños y discapacidades que pueden suceder a causa de las lesiones, condiciones, trastornos y enfermedades.



Fisioterapia en Las Palmas por ciudad


Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
Tiene 381847 de vecinos. En Las Palmas de Gran Canaria, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 49 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arrecife.png Arrecife
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arrecife estan desempleados.

San Bartolomé.png San Bartolomé
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Bartolomé esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 88km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arucas.png Arucas
La hostelería supone el 88% de todos los trabajos generados en Arucas. De este porcentaje, el 75% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Las comunicaciones dentro de Santa Lucía de Tirajana no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Telde.png Telde
Lo ciudadanos de Telde recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 16% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Tiene 35667 de ciudadanos. En Puerto del Rosario, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 89% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Masaje por categorias en Las Palmas




Listado Fisioterapia en Las Palmas


12h Fisioterapia - Servicio Médico San Pedro

Avda. López de Mena 7 San Pedro de Alcántara 29670 Marbella Spain
En nuestro directorio Benahavís tiene este salón de masajes en la dirección Avda. López de Mena 7 San Pedro de Alcántara 29670 Marbella Spain.

45.000%
Puntuación real. 4 usuarios han votado por este centro de masajes

+Salud

Calle Alameda del Valle, 23 28031 Madrid Spain
En nuestro directorio Coslada tiene este centro de masajes en la dirección Calle Alameda del Valle, 23 28031 Madrid Spain.

66.667%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este masajista

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
En nuestro directorio Pilar de la Horadada tiene este salón de masajes en la dirección Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

5 Sentidos

Plaza de Madrid, 15 37005 Salamanca Spain
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este masajista (Las Palmas).

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Inserta tu experiencia vivida en este centro de masajes (Las Palmas) para que el resto de usuarios la vean.

71.429%
Puntuación real. 7 usuarios han votado por este masajista

1850 Urban Spa

Carrer de la Diputació, 75 08015 Barcelona Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

80.000%
Puntuación real. 2 usuarios han votado por este clínica de masajes

+ Masajes

Calle Escalona 80 28024 Madrid Spain
Dentro del radio de 6KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

84.444%
Puntuación real. 9 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 785 Fisioterapias cerca de Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer