Masaje en Las Palmas Islas Canarias > España


El masaje en Las Palmas se considera como una alternativa a la medicina y se intenta integrar como parte de ésta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o dolores sin el empleo de medicamentos. Día tras día gana más aceptación.
El masajes en Las Palmas no requiere una preparación singular, únicamente su terapeuta le va a preguntar cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.
Si usted realiza actividades estresantes vaya a quiromasaje en Las Palmas y usted podrá calmar la tensión y el dolor. La relajación le va a ayudar a activar la energía y a robustecer los músculos para una mayor eficiencia en el trabajo.
A pesar de que el masaje en Las Palmas no puede ser un substituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que vale la pena probar, eso sí, notificando siempre y en toda circunstancia a su médico de cual es su pretensión.
Con la intención de eludir las estafas y engaños a los pacientes, la mayoría de los Estados expiden licencias. Debiendo cumplir unos requisitos y estar en posesión de la certificación normativa que regula dicha actividad. Por consiguiente, consulte a su especialista en masajes en Las Palmas y solicítele su licencia y certificado.
Hacerte un quiromasaje en Las Palmas es muy útil por el hecho de que ayuda a despejar la mente, aumentar la concentración y capacidad de contestación, progresar el estado de alarma, revitalizar los niveles de concentración, mejorar la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad en la región del hombro y el cuello.



Masaje en Las Palmas por ciudad


Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria estan desempleados.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
El abundante tráfico de los vehículos de Santa Lucía de Tirajana hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Telde.png Telde
Es una de las ciudades más importantes de su país. Telde esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 62 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arrecife.png Arrecife
Contiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 15km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arucas.png Arucas
Tiene 36259 de ciudadanos. En Arucas, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 25% de los habitantes.

Santa Lucía.png Santa Lucía
Lo ciudadanos de Santa Lucía recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Bartolomé.png San Bartolomé
El sector servicios supone el 60% de todos los trabajos generados en San Bartolomé. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Puerto del Carmen estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Categorias en Las Palmas (masaje)




Listado Masaje en Las Palmas


+Salud

Calle Alameda del Valle, 23 28031 Madrid Spain
Este masajista es uno de los mejores exponentes de la zona.

66.667%
Puntuación real 3,33335. 3 usuarios han votado por este centro de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de clínicas de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

12h Fisioterapia - Servicio Médico San Pedro

Avda. López de Mena 7 San Pedro de Alcántara 29670 Marbella Spain
El 71% de usuarios eligen clínica de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Avda. López de Mena 7 San Pedro de Alcántara 29670 Marbella Spain esta cerca de nuestra zona.

45.000%
Puntuación real 2,25. 4 usuarios han votado por este masajista

+ Masajes

Calle Escalona 80 28024 Madrid Spain
De este centro de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

84.444%
Puntuación real 4,2222. 9 usuarios han votado por este centro de masajes

1850 Urban Spa

Carrer de la Diputació, 75 08015 Barcelona Spain
El 31% de usuarios que dejan una opinión de este salón de masajes, viven en un radio de 2KM.

80.000%
Puntuación real 4. 2 usuarios han votado por este masajista

02 Xperience

Calle Apodaca 1 28004 Madrid Spain
Este clínica de masajes es recomendado por nuestros usuarios.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Seguramente en este salón de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

71.429%
Puntuación real 3,57145. 7 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 785 Masajes cerca de Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer