Fisioterapia en Soria Castilla y León > España


El fisioterapeuta en Soria impide el inicio de los síntomas, restricciones funcionales y el progreso de los daños y discapacidades que pueden suceder a causa de las lesiones, condiciones, trastornos y enfermedades.
El fisio en Soria ayuda a prevenir y tratar las restricciones o restricciones de los movimientos corporales convenientes y saludables debido a dolor, lesiones, y la rigidez general de los músculos.
Para prosperar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Soria puede implicar el empleo de terapias como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje a lo largo del tratamiento de la lesión.
La experiencia y los estudios han probado que el fisio en Soria es una profesional realmente útil contra los dolores y lesiones menores o bien mayores.
El fisioterapeuta en Soria puede asistir a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como roturas de ligamentos, esguinces, luxaciones, calambres. Esto se logra mediante el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para mejorar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
La fisioterapia en Soria es el proceso mediante el que recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y tendones después de un mal uso, accidente, o incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.



Fisioterapia en Soria por ciudad


Arcos de Jalón.png Arcos de Jalón
Lo ciudadanos de Arcos de Jalón recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 69% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almazán.png Almazán
Tiene una poblacion de 5773, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

San Esteban de Gormaz.png San Esteban de Gormaz
Tiene 3268 de ciudadanos. En San Esteban de Gormaz, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Berlanga de Duero.png Berlanga de Duero
Es una de las ciudades más importantes de su país. Berlanga de Duero esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Duruelo de la Sierra.png Duruelo de la Sierra
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 8 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ágreda.png Ágreda
Aporta muchísimos servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 38km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Covaleda.png Covaleda
El 56% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Covaleda estan desempleados.

San Leonardo de Yagüe.png San Leonardo de Yagüe
La hostelería supone el 22% de todos los trabajos generados en San Leonardo de Yagüe. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Navaleno.png Navaleno
Lo ciudadanos de Navaleno recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Burgo de Osma.png El Burgo de Osma
El abundante tráfico de los vehículos de El Burgo de Osma hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Olvega.png Olvega
Tiene 3346 de ciudadanos. En Olvega, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Vinuesa.png Vinuesa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vinuesa esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Soria.png Soria
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 8 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Golmayo.png Golmayo
Aporta muchísimos servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 38km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Soria

Clasificación por categorias en Soria




Listado Fisioterapia en Soria


Jose Luis Presa Calzado

Calle las Caniguelas 8 24280 Benavides de Orbigo Spain
En nuestro listado Benavides tiene este masajista en la dirección Calle las Caniguelas 8 24280 Benavides de Orbigo Spain.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Salud y bienestar a su servicio

León Spain
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Soria).

47%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Nuria González

Teresa Gil. 22 47002 Valladolid Spain
Este salón de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Secrets

Calle Condado de Treviño, 25 09200 Miranda de Ebro Spain
Este pais (España) tiene 785 masajistas, uno es este masajista con dirección en Calle Condado de Treviño, 25 09200 Miranda de Ebro Spain.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Kinsei

Calle de la Gran V?ía, 51 37001 Salamanca Spain
Salamanca tiene muchos masajistas que sus habitantes pueden elegir.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Etnia Fusión

Calle Fray Lu?ís de Granada, 6 47003 Valladolid Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 19 Fisioterapias cerca de Soria
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer