Reiki en Soria Castilla y León > España


Un tratamiento de reiki en Soria puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el ánima.
La creencia es que el masaje de reiki en Soria viene directamente de Dios, muchas personas toman esto en serio y por consiguiente se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.
El masaje de reiki en Soria utiliza una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para sanar. Reiki en  Soria
Para efectuar los masajes de reiki en Soria, usted no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay algunos criterios que un practicante debe cumplir.
El reiki en Soria está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.
Los masajes de reiki en Soria son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.



Masaje clasificados por categorias (Soria)




Reiki en Soria por ciudad


Soria.png Soria
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 66 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ágreda.png Ágreda
Lo ciudadanos de Ágreda recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arcos de Jalón.png Arcos de Jalón
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Arcos de Jalón.

Duruelo de la Sierra.png Duruelo de la Sierra
Tiene gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 44km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vinuesa.png Vinuesa
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vinuesa estan desempleados.

Olvega.png Olvega
Tiene 3346 de vecinos. En Olvega, el 51% son mujeres y la tasa de paro ronda el 8% de los habitantes.

El Burgo de Osma.png El Burgo de Osma
La agricultura supone el 88% de todos los trabajos generados en El Burgo de Osma. De este porcentaje, el 68% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Esteban de Gormaz.png San Esteban de Gormaz
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Esteban de Gormaz esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Golmayo.png Golmayo
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 66 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Covaleda.png Covaleda
Lo ciudadanos de Covaleda recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almazán.png Almazán
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almazán.

San Leonardo de Yagüe.png San Leonardo de Yagüe
Tiene gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 44km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Berlanga de Duero.png Berlanga de Duero
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Berlanga de Duero estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Soria

Listado Reiki en Soria


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
El 84% de usuarios que dejan una opinión de este centro de masajes, viven en un radio de 10KM.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 1 Masaje reiki cerca de Soria
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer